Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Para cuando el nuevo Outback 2018.

Alguien sabe algo.

Gracias

Visitas: 5519

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a Todos!

Como comentaba con el compañero BF por privado, desde el pasado jueves ya tengo mi Outback EP-S conmigo.

El color es Tugsteno, que la verdad tiene su punto pues parece en ocasiones gris o más bronce según la luz que le dé, el ángulo, etc.

Aún no he andado mucho con el pues el finde he tenido compromisos varios y entre semana no hago kilometros habitualmente, pero ya está conmigo.

Por el momento las impresiones son buenas, si bien el consumo me está asustando un poco, con el dep´sito lleno me marca 280km de autonomía!!! Esperemos que según hagamos más kilómetros el consumo y el ordenador de a bordo sean más razonables...

A la discusión de los mapas/navegador puedo aportar que por el momento solo he podido confirmar que nada de nada, sólo através de CarPlay y solo la aplicación Maps de Apple, por lo que si teneis un Android mejor, pues te puedes bajar los mapas al movil con Google Maps y así no gastas datos.

Puntos negativos en la primera impresión:

• Me fastidia bastante que no se plieguen los retrivisores al cerrar el coche (por cierto el coche se cierra automáticamente al comenzar a circular una vez llega a los 20km/h +/- o bien al meter la marcha D, según como lo configures, que creo recordar que había dudas sobre el tema)
  • El negro piano de los adornos en puertas, salpicadero y alrededor de la palanca de cambios,  tiene pinta de rayarse con facilidad y se llenan de polvo/huellas al instante
  • La pantalla del sistema de info-entretenimiento tiene un acabado en el que se refleja casi todo y se llena de huellas de dedos y de polvo... investigaré para ponerle algún tipo de plástico o protector que limite los reflejos y las huellas.
  • La calidad de la imagen de las diferentes cámaras no es HD que digamos

Puntos positivos en la primera impresión:

• Comodidad de los asientos delanteros
  • Gran espacio y comodidad en los asientos traseros
  • el volante es muy agradable al tacto, su manejo es realmente suave y los botones hacen que sea casi innecsario soltar las manos mientras se conduce, lo tienes todo a mano!
  • Eyesight, y sistemas de seguridad varios (trafico trasero, cambio de carril, etc.), aunque no puedo comparar con otros sistemas similares, por el momento he de decir que funciona muy correctamente, ya me ha librado de dos buenos sustos al tirar marcha atras y en un cambio de carril por el angulo muerto
  • El sistema de apagado/arranque automático es super rápido y silencios
  • El sistema de luces LED es muy bueno en mi opinión, (paso del Xenon a LED y la diferencia es notable en cuanto a claridad y alcance)

El resto lo esperado, baja rumorosidad del motor y buen aislamiento acustico,gran visibilidad desde el puesto de conducción, paso los badenes sin inmutarme, aspecto contundente y novedoso para el resto de los mortales,...

En definitiva muy contento!

Yo tengo el 2017 en GLP desde marzo, y estoy encantado tras 6000 km. Valora lo del GLP, si le haces kilómetros....

Buenas, tengo malas noticias...

Ayer me llamaron des de Trive diciendome que "SUBARU españa" no me quieren vender el coche OBk executive S. Imaginaros la cara que se me quedó, después de hacer tratos, llamadas, dudas... pues eso que no me venden el coche. El motivo, que no lo entiendo de ninguna manera, es que a Subaru les salia 3 reservas con mi nombre. IMPOSIBLE! El coche lo compramos con nombre de mi mujer i ningun concesionario lo tiene. Me pues en contacto con subaru españa y ellos solo me remiten a Trive, y que lo les consta ninguna anulación a nombre de mi mujer. TODOD MUY RARO!

Imaginaros el disgusto, cabreo o yo se que más tenemos en casa. MI MUJER NO QUIERE SABER NADA DE SUBARU... y yo estoy que no se ni que quiero...

Que habrá pasado? pués especulando que alomejor el vendedor me propuso el coche y subaru aún no lo va a comercializar ( diferencia del executive Plus S era la tapiceria de piel, camara delantera, llantas de 17") y lo que más me extrañó cuando pregunté si lo podria conseguir en concesionario, me dijo que me "oblidara de subaru que no me venderian un coche". Co..!! que he hecho!!!???? a mi ?? por que??? pagué la reserva... estoy desorientado...

Ya veis todo muy estraño y encima sin coche y a reorganizar las vacaciones... estoy por enviar una carta a subaru europa o a la matriz para saber que realmente ha pasado... Trive me dice que subaru no vende y subaru me dice que hable con trive... y no salgo del bucle..

Realmente van a comercializar el OBK exetuve S?? No sé estamos fatal y encima con la sensación que algo hay y no nos lo dicen... Algun concesionario picado, guerra entre concesionarios i Trive( que es del mismo grupo Bergé)... yo que se....

que hago???

Gracias por leer mis penas....

saludos!

No te comas mas la cabeza, si has pagado una señal ponte en contacto con un abogado y que les achuche a ver que contestación le dan, por que puedes pedirle no solo la devolución del dinero, si no tambien una compensación por los perjuicios ocasionados.

Suerte.

barricata dijo:

Buenas, tengo malas noticias...

Ayer me llamaron des de Trive diciendome que "SUBARU españa" no me quieren vender el coche OBk executive S. Imaginaros la cara que se me quedó, después de hacer tratos, llamadas, dudas... pues eso que no me venden el coche. El motivo, que no lo entiendo de ninguna manera, es que a Subaru les salia 3 reservas con mi nombre. IMPOSIBLE! El coche lo compramos con nombre de mi mujer i ningun concesionario lo tiene. Me pues en contacto con subaru españa y ellos solo me remiten a Trive, y que lo les consta ninguna anulación a nombre de mi mujer. TODOD MUY RARO!

Imaginaros el disgusto, cabreo o yo se que más tenemos en casa. MI MUJER NO QUIERE SABER NADA DE SUBARU... y yo estoy que no se ni que quiero...

Que habrá pasado? pués especulando que alomejor el vendedor me propuso el coche y subaru aún no lo va a comercializar ( diferencia del executive Plus S era la tapiceria de piel, camara delantera, llantas de 17") y lo que más me extrañó cuando pregunté si lo podria conseguir en concesionario, me dijo que me "oblidara de subaru que no me venderian un coche". Co..!! que he hecho!!!???? a mi ?? por que??? pagué la reserva... estoy desorientado...

Ya veis todo muy estraño y encima sin coche y a reorganizar las vacaciones... estoy por enviar una carta a subaru europa o a la matriz para saber que realmente ha pasado... Trive me dice que subaru no vende y subaru me dice que hable con trive... y no salgo del bucle..

Realmente van a comercializar el OBK exetuve S?? No sé estamos fatal y encima con la sensación que algo hay y no nos lo dicen... Algun concesionario picado, guerra entre concesionarios i Trive( que es del mismo grupo Bergé)... yo que se....

que hago???

Gracias por leer mis penas....

saludos!

Si has pagado señal y no te lo venden tienen que devolverte el doble de lo que diste, es así de sencillo, esta regulado en el art 1454 del código civil. 

+1

javier_s dijo:

Si has pagado señal y no te lo venden tienen que devolverte el doble de lo que diste, es así de sencillo, esta regulado en el art 1454 del código civil. 

Que sinvergüenzas. Resulta algo surrealista.
Valora las actuaciones que te dicen los compañeros.
No está de más dirigirte a instancias superiores y conocimiento público para llegado el caso puedan tirar de las orejas a quien proceda, así como por el desplante y feo que te han hecho habiendo pagado una señal y no querer venderte el coche, el denunciar y reclamar daños y el doble de lo pagado.

Buenas, muchas gracias por las aportaciones. Así he heccho, primero me puesto en contacto con consumo para saber opciones tengo y ya me he puesto al trabajo para reclamar.

Des de Subaru España se limpian las manos. Ellos no gestionan nada y quien me tengo que dirigir es a Trive.

Encima mi mujer no quiere saber nada de subaru y yo estoy indeciso. No me dicen nada de cuando va a salir el outback sin piel, solo que será inminente... ya me han dado otro precio en un concesonario, pero la diferencia no es mucha comparado al EPS... y sin navegador, me jode más aún. Que por el mismo precio he encontrado varios VWpassat alltrack full equip y navegador... no se, la verdad..

Bueno, muchas gracias por todo y que el mundo no termina!!!!!

saludos!!

Buenos días a todos. Parece que, ahora sí, están a la venta las versiones 2018 del Outback Sport y Executive.  He estado con el XV en el concesionario en Valencia y por lo visto llegan ya.  Y me han ofrecido el 2.5 Executive Plus 2018 2000€ más barato que hace un mes.  Y parece que también están liquidando los diesel...

Efectivamente, ya han cambiado los precios inclusive del Executive Plus-S, hasta ahora el precio era de 38.750€ (descuento incluido) y ahora es de 35.750€!!!

Archivos adjuntos

por resumir el Sport lleva llantas de 17 (no de 18) asientos de tela y sistema de sonido de 6 altavoces,asientos del acompañante manual, y del conductor electrico sin memoria. Sin techo Solar (

El Excutive PLus igual que el Sport más el techo solar, asientos delanteros con ajuste electrico (ambos), portón trasero automático,

el Executive Plus-S igual que el Executive Plus pero con  asientos de cuero y memoria en asiento del piloto,llantas 18 y sistema Harman Kardon

Buenas tardes compañeros, creo que al fin despues de indagar y valorar otras marcas estoy decidido a comprar el OUTBACK exejutive plus S gasolina , Soy de la provincia de Girona, sabeis dode puedo conseguir mejor precio y con una multiopcion . Espero no equivocarme. Muchas Gracias,

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio