Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Para cuando el nuevo Outback 2018.

Alguien sabe algo.

Gracias

Visitas: 2839

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fuí a ver el obk en el concesionario (?) de Santa Engracia de Madrid, y la persona que nos atendió dijo que en tres meses traían la versión “restyling”.

Por lo que dicen parece que pronto va a llegar a España. Lo mejor que veo de este desfase al que Subaru nos tiene acostumbrados a los europeos frente a los estadounidenses es que les emplean como conejillos de indias.

Saludos

Y bien que les pueden usar de conejillo de indias... porque hay Subarus a porrillo por allí.

yaz dijo:

Por lo que dicen parece que pronto va a llegar a España. Lo mejor que veo de este desfase al que Subaru nos tiene acostumbrados a los europeos frente a los estadounidenses es que les emplean como conejillos de indias.

Saludos

También habrá un restyling del Forester para su venta en el 2018?.

En el diésel no....y al final es el que más se vende aquí 

yaz dijo:

Saludos

En el artículo parece que sigue con las dos motorizaciones, diésel y gasolina aunque como dices, es posible que a España solo nos llegue la de gasolina. Por aquí, entre los nuevos OBK lo que más parece haber es gasolina aunque luego las estadísticas no se como irán.

Mr. Jones dijo:

En el diésel no....y al final es el que más se vende aquí 

Bueno esperaremos a mas noticias definitivas.

Gracias a todos

Según un concesionario de Valencia, me comentaron que ha  España no llegará la versión 2018, puesto que en el 2019 canviara el modelo. 

No creo que sea asi,yo tengo pedido desde el 8 de Enero el Executive Plus del 2018 con fecha de entrega para mediados de Abril.Otra cosa y eso si es verdad es que Subaru tiene pensado renovacion de vehiculos todos los años hasta el 2021.

Ferran dijo:

Según un concesionario de Valencia, me comentaron que ha  España no llegará la versión 2018, puesto que en el 2019 canviara el modelo. 

Hola Juanjo, yo he comentado lo que me dijo el vendedor de ese concesionario de valencia. Yo le dije por los canvios de pantalla de 8 pulgadas, asientos traseros calefactables, y algo mas que he visto en internet. Si veo que algun concesionario te ofrece el equipo de musica de 12 altavoces y las llantas de 18.

Dices que te llega en abril. Te viene con los asientos traseros calefactables, pantalla de 8 y equipo Harman, llantas 18? Y puedes escojer tapicería en cualquier color? Donde lo has pedido? Gracias. 

Juanjo dijo:

No creo que sea asi,yo tengo pedido desde el 8 de Enero el Executive Plus del 2018 con fecha de entrega para mediados de Abril.Otra cosa y eso si es verdad es que Subaru tiene pensado renovacion de vehiculos todos los años hasta el 2021.

Ferran dijo:

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio