Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola, como soy nuevo en este foro me presento:

soy de las rias baixas, tanto yo como mi mujer  llevamos sobre dos años con el subaru xv en mente,nos decantamos por este coche, porque es el que mas se adapta a nuestras necesidades dia a dia, mi mujer trabaja en el mar, y yo en el monte, ademas de nuestros hobbies que son dedicados a lo mismo, pesca , montaña, senderos,y trabajos en finca, por otro lado, keriamos un coche que no diese problemas , somos gente que keremos coche para muchos años (llevamos con un golf 4 tdi 18 años )ademas de kerer un motor de bastante cilindrada y sin turbo , asi daria menos problemas,pues justo en noviembre ,como desaparecia el actual xv y en diciembre saldria el nuevo, decidimos comprar el 2.0 executive plus des modelo viejo, porque tenia un suculento descuento, pues  tras buscar y buscar, y ya   apalabrado, resulta que habian desaparecido todos 2.0 executive plus, no habia manera de encontrar uno, bastante decepcionados, hicimos lo que nos dijo el concesionario, esperar a que saliese el nuevo modelo, que seguramente saldria con descuento y ellos intentarian aproximar lo maximo posible as modelo viejo, ademas  traeria bastantes mejoras

Pues el 16 de diciembre nos llama el concesionario informandonos del precio del nuevo modelo, y con todos los extras que keriamos (gancho de remolque ,alfombras de goma,  protector de goma maletero interior y exterior , pack outdoor) y lo aceptamos  pero hasta abril mayo dicen que no lo tienen, porque en azul oscuro no hay ninguno de momento y lo tienen que pedir a japon

desde aki kiero agradecer al concesionaro tar de orense, que se han portado de maravilla en comparativa a otros concesionarios, ademas de la mejor oferta que nos dieron(y miramos por toda españa)

pues exteriormente  el modelo seria igualito a este pero con llantas de 18 (me encanto el  bigote naranja)

https://www.youtube.com/watch?v=-vWCRpqN-Ug

y con estas llantas

https://www.youtube.com/watch?v=6HiMFzC_C2A

Visitas: 4871

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

agradeceria mucho opiniones de gente que en breve posea el nuevo modelo, ya que non tengo ni idea de como va, el modelo viejo me encanto como iba en caminos rotos, pero el nuevo ni idea, supongo que mejor

Bienvenido.

El pedido a Japón tarda normalmente 2 meses, 5 meses (mayo) se me hace muy largo.

pues es  lo que me han dicho en el consesionario pidendo el color azul, si lo quisiese en otro color podria estas en febrero pero no se que pasa con el azul oscuro, la verdad es que me parece mucho tiempo

OZE dijo:

Bienvenido.

El pedido a Japón tarda normalmente 2 meses, 5 meses (mayo) se me hace muy largo.

También hemos estado viendo uno en ese mismo concesionario, Tar, está muy guapo el coche. Aunque nosotros tendremos que mirar el 1.6, el 2.0 se nos va un poco de presupuesto, en sport plus.

has visto el modelo nuevo ? tienen alguno alli? yo prove el viejo pero  el nuevo aun no lo vi delante

lacazan dijo:

También hemos estado viendo uno en ese mismo concesionario, Tar, está muy guapo el coche. Aunque nosotros tendremos que mirar el 1.6, el 2.0 se nos va un poco de presupuesto, en sport plus.

Si tienen uno nuevo, 2litros, tope de gama, me dijeron que era modelo de exposición del concesionario. Nos lo enseñaron en el garaje, todavía no lo habian "despapelado" para ponerlo en exposición.

Nosotros este tampoco lo probamos, al igual que tu, probamos el modelo viejo. Pero por lo menos subimos a el y lo miramos, pero sin prueba de conducción

A mi en los acabados sport plus, me han pedido por el 1.6 y por el 2.0, 25k€ y 27k€. ¿Puedo preguntar cuanto os piden por el executive plus?

Esos precios son dejando coche y financiando???

No, entrega de vehículo a parte, y sin financiación.

Te cuento mi caso, aunque no era un XV y menos de un modelo totalmente nuevo, pero en Navidades de 2016 pregunté por un forester en un color poco habitual (verde) y me dijeron que unos 4 meses.  No quise esperar tanto y me quedé con uno blanco, que lo tenían y en 15 días me lo entregaron.

Me parece en proporción unos precios muy caros comparados con un outback 2.5 que lo puedes sacar financiado por 33-34000.
Seguramente al ser modelo nuevo no tiene todavia descuentos.
lacazan dijo:

A mi en los acabados sport plus, me han pedido por el 1.6 y por el 2.0, 25k€ y 27k€. ¿Puedo preguntar cuanto os piden por el executive plus?

ami el executive plus 2.0 con el pack outdor ,protector diferencial y protector del motor gancho de remolque , alfombras de goma goma interior del maletero y exterior de proteccion, si mal no recuerdo me sale en 29000 sin financiar, pero aun estoy esperando a que me manden una copia del presupuesto, porque con los peros y problemas que he tenido para comprar este coche ya no me fio que salga todo bien, de todos modos depues os lo confirmo , porque quien lleva el tema del coche es mi mujer, ya que es su ilusion

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio