Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola, como soy nuevo en este foro me presento:

soy de las rias baixas, tanto yo como mi mujer  llevamos sobre dos años con el subaru xv en mente,nos decantamos por este coche, porque es el que mas se adapta a nuestras necesidades dia a dia, mi mujer trabaja en el mar, y yo en el monte, ademas de nuestros hobbies que son dedicados a lo mismo, pesca , montaña, senderos,y trabajos en finca, por otro lado, keriamos un coche que no diese problemas , somos gente que keremos coche para muchos años (llevamos con un golf 4 tdi 18 años )ademas de kerer un motor de bastante cilindrada y sin turbo , asi daria menos problemas,pues justo en noviembre ,como desaparecia el actual xv y en diciembre saldria el nuevo, decidimos comprar el 2.0 executive plus des modelo viejo, porque tenia un suculento descuento, pues  tras buscar y buscar, y ya   apalabrado, resulta que habian desaparecido todos 2.0 executive plus, no habia manera de encontrar uno, bastante decepcionados, hicimos lo que nos dijo el concesionario, esperar a que saliese el nuevo modelo, que seguramente saldria con descuento y ellos intentarian aproximar lo maximo posible as modelo viejo, ademas  traeria bastantes mejoras

Pues el 16 de diciembre nos llama el concesionario informandonos del precio del nuevo modelo, y con todos los extras que keriamos (gancho de remolque ,alfombras de goma,  protector de goma maletero interior y exterior , pack outdoor) y lo aceptamos  pero hasta abril mayo dicen que no lo tienen, porque en azul oscuro no hay ninguno de momento y lo tienen que pedir a japon

desde aki kiero agradecer al concesionaro tar de orense, que se han portado de maravilla en comparativa a otros concesionarios, ademas de la mejor oferta que nos dieron(y miramos por toda españa)

pues exteriormente  el modelo seria igualito a este pero con llantas de 18 (me encanto el  bigote naranja)

https://www.youtube.com/watch?v=-vWCRpqN-Ug

y con estas llantas

https://www.youtube.com/watch?v=6HiMFzC_C2A

Visitas: 4626

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo por mi parte ya no es por temas de garantias, es que moralmente me fastidia darles problemas a la gente por ganar dos duros, al final por mi viejo golf le he rascado al concesionario 500 euros mas, al final me dan 2000, pues ni me lo pienso, se lo entrego con los ojos cerrados

javier_s dijo:

Lo que comentáis de las compraventas está regulado en el artículo 1484 y siguientes del código civil.  Si alguien vende responderá de los vicios ocultos durante seis meses, salvo que el defecto fuera notorio o el comprador fuera perito o técnico en la cosa vendida.

En la práctica si vendes un coche a un particular y al poco se avería, el comprador puede reclamar, salvo que el defecto se hubiera hecho constar en el contrato, o el comprador sea un mecánico o una casa de compraventa de coches.  Por supuesto la casa de compraventa tendrá que dar garantía al futuro comprador, pero en ese negocio ya no interviene ni por tanto tiene responsabilidad el que se deshizo del coche usado.

Un saludo

Buenas noches,

Adjunto el enlace de un video con el modelo XV sobre las caracteristicas de los Subaru que me ha parecido muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=-JGfdc4CV6c&t=7s

¿Es posible que los reglajes en los motores 2.0 del XV Crosstrek en USA sean distintos a los del XV en Europa? Viendo los siguientes videos del test 0-100Kmh parece que así es. El Crosstrek al llegar a 6000rpm baja a 5000rpm para seguir subiendo, mientras que el XV permanece en las 6000rpm.

Crosstrek: https://www.youtube.com/watch?v=kgfOexKClLE

XV: https://www.youtube.com/watch?v=nPauVhD-eTQ

No estoy seguro, pero puede ser por que cambia manualmente que no se si se puede en el xv o si tiene varios modos de conducción como el outback.

Si observas ambas pantallas aparece la D de automático. Si fuera en secuencial aparecería la marcha, 1, 2, 3, etc.

jose dijo:

No estoy seguro, pero puede ser por que cambia manualmente que no se si se puede en el xv o si tiene varios modos de conducción como el outback.

No puedo ver ahora el video, pero igual la diferencia de rpm es porque va en modo sport

El Crosstrek/XV no tienen modo sport así que no puede ser eso

javier_s dijo:

No puedo ver ahora el video, pero igual la diferencia de rpm es porque va en modo sport

Pero tiene esa especie de reductora, que aumenta el régimen de las revoluciones, podría ser eso, ¿no?

Al darle a la palanca en posición D hacía la izquierda se conecta esa función

No, la reductora solo la llevan los manuales con el motor 1600, en los XV

ningun ctv tiene ese modo...

bluecalx dijo:

El Crosstrek/XV no tienen modo sport así que no puede ser eso

javier_s dijo:

No puedo ver ahora el video, pero igual la diferencia de rpm es porque va en modo sport

A ver, yo no sé exactamente qué llevará o no el nuevo XV, pero me extraña que no tenga modo sport que no es nada más que una variación al programa del cambio.

Los CVT claro que pueden tener diferentes programas, en el Forester, que es el que conozco, en los 2.0 tiene dos: Sport e Intelligent, y en los Turbo tres: Sport, Sharp e Intelligent.

Incluso pueden tener diferentes desarrollos en las marchas primera y última en función de si están en modo manual o automático:

http://www.atra.com/Webinars/Import/Subaru_Lineartronic_CVT_Introdu...

(Ver la página 9)

Y tampoco sería extraño que hayan hecho programas de cambio diferentes para los mercados americano y europeo.

Ya te digo yo que no tiene ningún tipo de modos, solo el X-mode y tengo el nuevo XV 2.0

Con el XV se han centrado en la seguridad y un modo deportivo no va en ese camino, tampoco es que sea muy deportivo el XV, juega en otra guerra.



javier_s dijo:

A ver, yo no sé exactamente qué llevará o no el nuevo XV, pero me extraña que no tenga modo sport que no es nada más que una variación al programa del cambio.

Los CVT claro que pueden tener diferentes programas, en el Forester, que es el que conozco, en los 2.0 tiene dos: Sport e Intelligent, y en los Turbo tres: Sport, Sharp e Intelligent.

Incluso pueden tener diferentes desarrollos en las marchas primera y última en función de si están en modo manual o automático:

http://www.atra.com/Webinars/Import/Subaru_Lineartronic_CVT_Introdu...

(Ver la página 9)

Y tampoco sería extraño que hayan hecho programas de cambio diferentes para los mercados americano y europeo.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio