Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola, como soy nuevo en este foro me presento:

soy de las rias baixas, tanto yo como mi mujer  llevamos sobre dos años con el subaru xv en mente,nos decantamos por este coche, porque es el que mas se adapta a nuestras necesidades dia a dia, mi mujer trabaja en el mar, y yo en el monte, ademas de nuestros hobbies que son dedicados a lo mismo, pesca , montaña, senderos,y trabajos en finca, por otro lado, keriamos un coche que no diese problemas , somos gente que keremos coche para muchos años (llevamos con un golf 4 tdi 18 años )ademas de kerer un motor de bastante cilindrada y sin turbo , asi daria menos problemas,pues justo en noviembre ,como desaparecia el actual xv y en diciembre saldria el nuevo, decidimos comprar el 2.0 executive plus des modelo viejo, porque tenia un suculento descuento, pues  tras buscar y buscar, y ya   apalabrado, resulta que habian desaparecido todos 2.0 executive plus, no habia manera de encontrar uno, bastante decepcionados, hicimos lo que nos dijo el concesionario, esperar a que saliese el nuevo modelo, que seguramente saldria con descuento y ellos intentarian aproximar lo maximo posible as modelo viejo, ademas  traeria bastantes mejoras

Pues el 16 de diciembre nos llama el concesionario informandonos del precio del nuevo modelo, y con todos los extras que keriamos (gancho de remolque ,alfombras de goma,  protector de goma maletero interior y exterior , pack outdoor) y lo aceptamos  pero hasta abril mayo dicen que no lo tienen, porque en azul oscuro no hay ninguno de momento y lo tienen que pedir a japon

desde aki kiero agradecer al concesionaro tar de orense, que se han portado de maravilla en comparativa a otros concesionarios, ademas de la mejor oferta que nos dieron(y miramos por toda españa)

pues exteriormente  el modelo seria igualito a este pero con llantas de 18 (me encanto el  bigote naranja)

https://www.youtube.com/watch?v=-vWCRpqN-Ug

y con estas llantas

https://www.youtube.com/watch?v=6HiMFzC_C2A

Visitas: 1416

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo por mi parte ya no es por temas de garantias, es que moralmente me fastidia darles problemas a la gente por ganar dos duros, al final por mi viejo golf le he rascado al concesionario 500 euros mas, al final me dan 2000, pues ni me lo pienso, se lo entrego con los ojos cerrados

javier_s dijo:

Lo que comentáis de las compraventas está regulado en el artículo 1484 y siguientes del código civil.  Si alguien vende responderá de los vicios ocultos durante seis meses, salvo que el defecto fuera notorio o el comprador fuera perito o técnico en la cosa vendida.

En la práctica si vendes un coche a un particular y al poco se avería, el comprador puede reclamar, salvo que el defecto se hubiera hecho constar en el contrato, o el comprador sea un mecánico o una casa de compraventa de coches.  Por supuesto la casa de compraventa tendrá que dar garantía al futuro comprador, pero en ese negocio ya no interviene ni por tanto tiene responsabilidad el que se deshizo del coche usado.

Un saludo

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio