Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola, como soy nuevo en este foro me presento:

soy de las rias baixas, tanto yo como mi mujer  llevamos sobre dos años con el subaru xv en mente,nos decantamos por este coche, porque es el que mas se adapta a nuestras necesidades dia a dia, mi mujer trabaja en el mar, y yo en el monte, ademas de nuestros hobbies que son dedicados a lo mismo, pesca , montaña, senderos,y trabajos en finca, por otro lado, keriamos un coche que no diese problemas , somos gente que keremos coche para muchos años (llevamos con un golf 4 tdi 18 años )ademas de kerer un motor de bastante cilindrada y sin turbo , asi daria menos problemas,pues justo en noviembre ,como desaparecia el actual xv y en diciembre saldria el nuevo, decidimos comprar el 2.0 executive plus des modelo viejo, porque tenia un suculento descuento, pues  tras buscar y buscar, y ya   apalabrado, resulta que habian desaparecido todos 2.0 executive plus, no habia manera de encontrar uno, bastante decepcionados, hicimos lo que nos dijo el concesionario, esperar a que saliese el nuevo modelo, que seguramente saldria con descuento y ellos intentarian aproximar lo maximo posible as modelo viejo, ademas  traeria bastantes mejoras

Pues el 16 de diciembre nos llama el concesionario informandonos del precio del nuevo modelo, y con todos los extras que keriamos (gancho de remolque ,alfombras de goma,  protector de goma maletero interior y exterior , pack outdoor) y lo aceptamos  pero hasta abril mayo dicen que no lo tienen, porque en azul oscuro no hay ninguno de momento y lo tienen que pedir a japon

desde aki kiero agradecer al concesionaro tar de orense, que se han portado de maravilla en comparativa a otros concesionarios, ademas de la mejor oferta que nos dieron(y miramos por toda españa)

pues exteriormente  el modelo seria igualito a este pero con llantas de 18 (me encanto el  bigote naranja)

https://www.youtube.com/watch?v=-vWCRpqN-Ug

y con estas llantas

https://www.youtube.com/watch?v=6HiMFzC_C2A

Visitas: 4467

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Rianxeiro,

Una pregunta, ¿este xv que color es?, el "Cool Grey Khaki" o el "Ice Silver Metallic".
És que el unico color que he visto en el concesionario ha sido el blanco y el negro......
Gracias por tu atencion,

Saludos,

Joan

Rianxeiro dijo:

Ya esta aqui el sustituto

Si la foto no me engaña es el "Ice Silver Metallic" (como el mio), el otro color es un poco azul cielo.

A disfrutar,

Rianxeiro dijo:

Ya esta aqui el sustituto

Si, es el Ice Silver. El gris claro

Precioso. Está teniendo muy buena aceptación el nuevo XV con sus sistemas de seguridad.

Posiblemente sea el próximo coche de la mujer.

Y por mi parte a pesar de estar muy contento con mi Forester Executive Plus diesel, que ahora en marzo me hace un año que lo compré y con poco más de 7.000 km, si me sale una buena opción de venta lo cambie por el Outback modelo 2018 con motor gasolina.

Ya he realizado los primeros kms. Y es una gozada de coche.

He leído por encima todas las instrucciones, y es un tocho. Es bastante complejo entender todo lo que comenta; tendre que releerlo más veces.

Hecho de menos los sensores de aparcamiento. Con todo lo que lleva de electrónica y esto no sé porque no lo ponen. En la parte delantera no ves el guardabarros, y es fácil no medir bien las distancias sobre todo al principio.

Las subidas, se revoluciona bastante antes de cambiar a desarrollo más largo. 

El resto es todo fabuloso. Suave, confortable, audio muy bueno, los mapas tanto WAZE como Google funcionan a la perfección. Los asientos calefactados, calientan hasta hacer tortillas. Por pistas ni te enteras de los baches.t traciona de cine.

Lo dicho, un acierto pleno

Para mi el principal "pero" el lo de las revoluciones en las subidas y el ruido que hace, en pista rápida lo puedo solucionar facilmente con el estupendo control de crucero que tiene, pero en curvas de montaña o lo revolucionas o va lento y hasta me adelantan los Nissan Juke :-p

Eso si, con nieve ni me entero de que existe o casi, eso si, llevo neumaticos de nieveá

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio