Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Oferta de 250€ en cheques de combustible para quien haga conversión o compre un vehículo GLP

Estimados todos:
Hoy me ha llegado una oferta de Repsol para que si consigo que un amigo compre o cambie su vehículo a GLP LE REGALAN UN CHEQUE DE 250€.
A mi me darían 100€

Os mando la info y podéis mandarme un Mail privado si estáis interesados en el tema y os doy mi teléfono para sí queréis llamarme.

Os mando en fichero adjunto la info.

Espero que os interese.salu2

Visitas: 447

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me interesa la info

Gracias

Joe... que pena que no sea para los que lo hemos hecho este año...

Cierto. por unos meses. Deberían hacerlo retroactivo este año...

necesitas algo más. Tienes mi mail en la comunicación.

Un saludo,

Delgado

Novato subaru dijo:

Me interesa la info

Gracias

Yo conseguí 150 en tarjetas regalo Repsol para repostar. Pero creo que esa promoción terminó hace tiempo, algunas personas del foro creo que no lo llegaron a conseguir. 

Por cierto, para que veáis que no soy un fanboy del gas:

http://www.motorpasion.com/seguridad/un-taxi-convertido-a-glp-estal...

Buenas, yo también conseguí esas tarjetas de 150€ en combustible, con los que por cierto pagué no sólo gas si no también gasolina, y seguro que podría haber repostado hasta gasóleo. ;-(

Me alegro de que al menos, uno de los principales interesados, como es el que vende el gas, ofrezca alguna ayuda, porque a nivel administración ya sabemos que es más difícil. Algunos llegamos a tiempo para solicitar y conseguir la bonificación medioambiental que el ayuntamiento de Madrid ofreció durante un año, consistente en una reducción del impuesto de circulación del 75%, primero era durante 5 años, y luego al parecer, a los que nos lo concedieron lo hicieron por 4 años. No sé cómo ha ido en otras administraciones y si siguen subvencionando el gas.

Gracias Delgado, ¿sabes si otros usuario podemos ofrecer un código de esos para animar a algún amigo?

Un saludo.

Sobre la noticia del taxi que comenta Batariks, y que adelantaba Jaime, sólo decir que me alegro de que ya hayan sido dados de alta los heridos. El conductor del taxi ha tenido mucha suerte, y porque no llevaba pasajeros, porque seguramente habría sido una tragedia.

Esto ha sido un duro golpe al GLP, una pena que ocurra aquí precisamente, donde hay tanto desconocimiento, y miedo (sólo hay que leer los comentarios de la gente en los distintos medios), y donde llevamos tantos años de atraso.

Confiemos es que al final se imponga el sentido común, y al igual que con los accidentes del Tesla, que no supone el final del coche eléctrico, tampoco este accidente suponga el final del GLP en España. Eso sí, que se investigue lo sucedido y que se mejore la seguridad.

Es posible que ese mismo atraso sea en parte responsable de lo sucedido, porque si bien es cierto que se ha evolucionado muchísimo, y los sistemas son muchísimo más seguros, existe un cierto descontrol en mi opinión, que no ayuda nada. Ese Toyota Prius, al igual que ocurre con casi todos los coches (mi Subaru Forester entre ellos), no está preparado de fábrica para la adaptación al uso del gas, y el fabricante, como es lógico, no recomienda la transformación, lo que no significa que sea incompatible o ilegal, ni mucho menos inseguro. Toda adaptación a GLP conlleva muchas homologaciones,  y la gran mayoría cumplen la famosa normativa R-115 hoy en día. Pero, ¿es suficiente? Yo creo que no.

Cuando transformé mi coche, pude circular todo lo que me dio la gana antes de llevarlo a pasar la inspección técnica, donde ya hacen figurar la adaptación en los papeles del coche. En la ITV no estaban preparados, no tenían tan siquiera un detector de gas; y esto para la homologación, pero un año y medio después, al ir a pasar la ITV por cumplir el coche 4 años, y en otra ITV, más de lo mismo, desconocimiento absoluto. Sólo comprueban que el sistema de gas que figura en la ficha, sigue instalado en el vehículo.

Sobre las causas de este accidente, son un misterio, ojalá se sepan algún día. Si el depósito no explotó y las baterías tampoco, ¿sería como una fuerte deflagración, desde una bolsa de gas acumulado tras una fuga, en un punto caliente? no sé, esto ha sido una explosión en toda regla.

Que no vuelva a ocurrir!

A mi me lo han dado me imagino, porque tengo la tarjeta máxima de Repsol. En cualquier caso, si le interesa a un amigo tuyo pues dásela, esa mía con el código según pone , se puede utilizar varias veces.

Xavier dijo:

Buenas, yo también conseguí esas tarjetas de 150€ en combustible, con los que por cierto pagué no sólo gas si no también gasolina, y seguro que podría haber repostado hasta gasóleo. ;-(

Me alegro de que al menos, uno de los principales interesados, como es el que vende el gas, ofrezca alguna ayuda, porque a nivel administración ya sabemos que es más difícil. Algunos llegamos a tiempo para solicitar y conseguir la bonificación medioambiental que el ayuntamiento de Madrid ofreció durante un año, consistente en una reducción del impuesto de circulación del 75%, primero era durante 5 años, y luego al parecer, a los que nos lo concedieron lo hicieron por 4 años. No sé cómo ha ido en otras administraciones y si siguen subvencionando el gas.

Gracias Delgado, ¿sabes si otros usuario podemos ofrecer un código de esos para animar a algún amigo?

Un saludo.

Bien, muchas gracias Delgado.

Un saludo.

delgado dijo:

A mi me lo han dado me imagino, porque tengo la tarjeta máxima de Repsol. En cualquier caso, si le interesa a un amigo tuyo pues dásela, esa mía con el código según pone , se puede utilizar varias veces.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio