Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Opiniones forester 2.0 i o forester 2.0 diesel ambos linearttonic

Hola se que es el tema mas tipico pero para alguien que nunca ha tenido gasolina y cvt y despues de 5 años sin poder conducir por un accidente laboral, haciendo 15000 kms al año viajando que veo muchos kms creeis que tiene suficiente empuje el 2.0 atmosferico de 150 cv o tendria que irme al diesel hay muchas ducad para no meter la pata con la compra,  muchas gracias y feliz año  , saludos

Visitas: 1043

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola pelayo si que es cierto que probamos el forrster pero al entrar y ver en el concesionario en nuevo xv 2018 se me fueron los ojos me sente y es comodisimo bonito y me encanto en el doble fondo cabria rueda repuesto q no llevaba pero tsmpoco pregunte me centre en la prueba del forester aunque no se descarta el xv 2.0 gasolina ire comentando saludos

yo adquirido uno diesel, probe el xv nuevo y la diferencia de par entre el diesel y gasolina provoco que me decantase por el diesel, es euro 6 y el consumo es moderado, el gasolina gastaria en las mismas condiciones 4 litros mas , asi que lo tuve claro.

Hola Manuel muchas gracias por la informacion estuvimos barajando todas las posibilidades y aun no hemos podido probar uno gasolina el diesel me parecio muy fino sin vibraciones la verdad me dio muy buena impresion pero me toca esperar un poco a la compra, muchisimas gracias a todos por la informacion saludos a todos.

Si quieres diesel yo no esperaría mucho, el xv ya no lo traen en diesel, el outback se rumorea que tampoco lo van a traer cuando en unos meses se distribuya la version 2018, y con el forester tal vez pase lo mismo.

Hola Jose la verdad es que llevan idea de cargarse el diesel y al final lo conseguirán si que es cierto que haria pocos kms, a ver si llegan pronto los papeles q estoy esperando y decidimos gracias a todos

cuando vayan a por los euro 6 diesel entraran todos los euro 3-4-5-6 de gasolina con ellos o sea el 98% del parque automovilisto de España . Asi que no sufras con los euro 6 de diesel , para eso lleva tantos filtros etc etc .

El euro 6 diésel tiene parámetros de contaminación casi iguales a los de un gasolina, no es que se metan específicamente con ellos, pero otra cosa es el coste de sus sistemas anticontaminacion, su mantenimiento y las itv que van a mirar los contaminantes con lupa y para los diésel será más difícil mantener los parámetros en el tiempo.  En mi opinión el quid de la cuestión es que todo eso tendrá un coste económico para el propietario y hará que los futuros clientes se piensen bien si realmente les compensa.  Y por supuesto en cuanto las ventas bajen los fabricantes se replantearan seguir fabricando diésel. 

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio