Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos, me llamo Antonio y vivo en Zaragoza. Desde Julio del 2015 soy el feliz propietario de un forester diesel cvt.  Llevo 11000 km y hasta el momento todo perfecto ( cruzo los dedos). Leí mucho este foro antes de tomar la decisión de compra y espero poder ser útil a partir de ahora aportando mi experiencia con el coche.

un saludo.

Visitas: 255

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenido, saludos desde La Rioja
Bienvenido y tranquilo, disfruta del coche además parece que los problemas de los diésel ya son historia
Gracias por las bienvenidas. Yo también espero que los problemas del diesel sean menores. De vez en cuando , lo pongo en manual y le doy un poco de caña para intentar evitar que se me " emboze" el FAP.
Saludos!

Bienvenido Antonio,

yo también lo tengo desde julio 2015 con 17.3XX km . Quitando el tema de la olor que he publicado, el "bitxo" va fenomenal. Tira muy bien para el peso que tiene, y gasta muy poco.

Lo del FAP, es el misterio de la santísima trinidad...( sin faltar el respeto a nadie...)

mira que hago mucha carretera y via rapida y a los 10.000 se me encendió la luz del FAP. yo creo que al ser CVT siempre va super relajado y no hace la regeneraciones cuando le toca......

salut,

Torkem

Hola Torkem , gracias por la bienvenida. Mi forester diesel cvt , va por los 11000 y pico y estoy contento con él . Nunca había llevado un automático y me está gustando. Noto que resbala un poco la cvt al arrancar, solo al principio y luego ya va como la seda y tira lo suficiente para mi conducción.
Respecto FAP , yo hago lo que leí en el blog de subaria. Cada 15 días , lo pongo en manual en autovía y en 5ª velocidad lo mantengo a 110-120 , es decir , entre 3000 - 3500 vueltas durante 10 minutos... Hasta ahora no se me ha encendido el testigo fap.
Espero y deseo que se solucione el tema de los olores , porque el coche va muy bien. Soluciónalo pronto , para evitar una crisis de pareja ... Jeje.
Un saludo !

Hola aun no puedo aportar mucha cosa ya que tengo un outback desde el 27 de Enero, y la verdad es que tiene muy poco uso, pero en tono de broma, si que puedo decir que ya podrían haber acondicionado algún compartimento dentro del coche para albergar el monstruo del manual o manuales, ya que por su tamaño solo lo podremos alojar en el maletero, con mas tiempo de rodadura ya os comentare como me va, de momento todo bien, bueno casi, ya que ahora después de 50 años conduciendo manuales, ¿que hago ahora con la pierna izquierda? 

un cordial saludo para todos

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio