Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hace dos semanas que tengo mi Subaru Forester adquirido en AutoSelect Murcia y la verdad que muy buen precio, además de "sacarle" al vendedor las protecciones originales de motor y diferencial, barras transversales en aluminio y extensión de garantía.

En general estoy muy contento con el comportamiento del coche, todos los sistemas, salvo el apartado multimedia y algunas cosas de confort (como plegado de espejos al cerrar o espejo interior fotosensible) ya que vengo de un golf VII.

Espero ver muchas cosas en el foro sobre el modelo y aportar lo poco que sé. Además de aprender de todos vosotros.

Gracias por aceptar y Km....!!!

Visitas: 438

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cuando se vaya a la pantalla a azul dale a "lista de aplicaciones" y vuelve a dar a LG mirrordrive, suele necesitar que le des un par de veces, haciéndose el remolón, pero al final te abre la aplicación. 

FRANCISCO GOMEZ RIVERA dijo:

Yo lo intenté con un S5 y me llegó a funcionar, pero solo pude ver la pantalla y los iconos, cuando quería acceder a alguna app, se iba la pantalla y se quedaba azul.

Probaré con un LG G4  a ver...

Gracias Javier lo haré
Vaya contrariedad Valeri con lo del S8.

Me dejas un poco a cuadros, pues precisamente estaba barajando, aprovechando que ahora con la salida del S9 está rebajado de precio, el comprarme el Galasy S8 porque en la página oficial de MIRROR si sale en la relación de móviles compatibles con esa aplicación.

El S8 no te reconoce ninguna aplicación que soporte Mirrorlink con la radio del coche o sólo has probado con la aplicación LG Mirrordrive?.

Hola.Pues no lo se que esta pasando pero yo he llegado hasta la pantalla azul y no se me abre.Voy pinchando la lista de app. y me sale el icono de LG MIRRORDRIVE,luego lo pincho y vuelve otra vez la pantalla azul.Lo he echo ya mas de 20 veces y nada.La pantalla del movil se me pone en negro y sale de vez en cuando que el dispositivo esta conectado con el coche con mirrorlink.Lo he intentado tambien con mi viejo movil (sony xperia z) y tampoco.Es posible que no lo hago bien o falta algo por hacer?De momento hasta aqui he llegado.Pongo una foto de la pantalla azul.

Andrés dijo:

Vaya contrariedad Valeri con lo del S8.

Me dejas un poco a cuadros, pues precisamente estaba barajando, aprovechando que ahora con la salida del S9 está rebajado de precio, el comprarme el Galasy S8 porque en la página oficial de MIRROR si sale en la relación de móviles compatibles con esa aplicación.

El S8 no te reconoce ninguna aplicación que soporte Mirrorlink con la radio del coche o sólo has probado con la aplicación LG Mirrordrive?.
Archivos adjuntos

Una cosa:  ¿has emparejado el  teléfono con la radio mediante  bluetooth antes de conectar el mirrorlink? Es que no funciona si antes no lo  has hecho.

Necesitas emparejarlo por bluetooth?? Yo probé el S5 en un Octavia y sin emparejarlo funcionó a la perfección. Yo lo quiero utilizar como móvil para el coche, por ello no probé a emparejarlo por bluetooth.

Gracias Javier

Si estaba emparejado.

javier_s dijo:

Una cosa:  ¿has emparejado el  teléfono con la radio mediante  bluetooth antes de conectar el mirrorlink? Es que no funciona si antes no lo  has hecho.

Una cosa chicos,

El apoyabrazos me hace un ruido al estriarlo del todo y apoyar el brazo cerca del final, como una pequeña holgura, y lo hace casi siempre que lo apoyo. Os pasa a vosotros??

Gracias

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio