Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola Subaristas, hace dos días estrené mi nuevo Levorg, executive plus 2018, color Storm Grey Metallic (es un color muy curioso, en función de como le da la luz puede parecer claro u oscuro, en todo caso en mi opinión le queda muy bien al coche, muy elegante).

Ya tenía muchas ganas, tenía hace años ganas de un coche japonés, de los de verdad. Lo que más me atrajo fue el motor turbo 1.6 bóxer, la tracción AWD y evidentemente el sistema de seguridad eyesight, La estética deportiva también, no es un coche que pase desapercibido.

Aunque ya lo había podido probar en concesionario, mis primeras sensaciones con el coche son..... IMPRESIONANTES !!!

Me encanta el comportamiento del vehículo (incluido el tan criticado CVT...), ayer subiendo al parador de Vic cayó un tormentón de esos de verano, ¿y sabéis qué? el comportamiento del coche fue impecable, transmitiendo mucha confianza en todo momento, de 10.

Ya os iré contando más a medida que vaya "experimentando" con el coche, un placer formar parte de esta comunidad "exclusiva" que somos los Subaristas. Un saludo a todos.

Visitas: 134

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Enorabuena, me encanta tu coche nuevo, ya contaras como va , y la dichosa CVT,,que lo disfrutes.

Es precioso el Levorg!

Enhorabuena!

Otro Levorgcito en la familia!! Enhorabuena!

El día que se junten más de 3 Levorg va a ser todo un espectaculo. Ni concentracion de WRX!!!  xDDD

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio