Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola, me presento desde la zona de levante. La semana pasada pedí el XV 2.0 SP, y estaré a la espera hasta septiembre. Buscaba un SUV algo capaz, 4x4 y gasolina de no menos de 140 y a poder ser sin turbo (algo casi imposible ahora). Soy mecánico en una reconocida marca premium y fue la primera que descarte. Por recomendación de amigos y compañeros que tienen subaru impreza, en cuanto a fiabilidad y sistema de tracción conoci el XV, me impacto, y tras indagar no me he podido resistir. Espero aportar mi granito de arena en todos los temas posibles, aunque de momento no hago mas que absorber nueva info. Un saludo a todos.

Visitas: 203

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Nacho,

Creo que el coche no te va a defraudar, se mete por sitios complicados (dentro de unos límites) y la mecánica en el mio no me ha dado problemas en 5 años y 70.000 km. Tiene algunos detalles feos como los plásticos, elevalunas que no son todos de una pulsación, apoyabrazos centra delantero corto...pero por tierra y nieve es muy muy capaz. 

Como mecánico te agradeceremos todos tus comentarios. Un saludo y bienvenido a este foro de locos Subaristas 

El coche es una gozada. El lunes paso la revisión de los primeros 4.000 kms. En dos meses. Rápidos porque me fui a buscar el sol a Peñíscola, que en Bilbao no existe.

No tengo más que buenas palabras y, sobre todo, sensaciones. Claro que también depende de tus anteriores vehículos. Hay que conducirlo un tiempo y eliminar prejuicios vehiculares.

Si tengo ganas de ir a trabajar, es por conducir MI SUBARU.

Por cierto, por Getxo he visto varios Subarus, incluso Tribecas. Y anteayer aparqué en Begoña al lado de otro XV, y eso que había otras plazas libres jejejeje

Héctor, ¿qué revisión es esa de los 4.000?

Me lo dijeron en el concesionario. Incluso me lo apuntaron en el libro de revisiones. Es gratuito. Supongo que será para ver que esté todo en condiciones. Ya comentaré.

Imagino que sera la revision esta que es niveles y presiones, todo correcto y arreando. 10 minutos.

Es que a mi me dijeron que hiciera la revisión a los 15.000 o al año. El mio tiene ya 4.000. Miraré los niveles.

Las revisiones son cada 15000 o un año, pero hay una antes de los primeros 15000 que es gratuita en la que miran niveles y le meten la máquina que comprueba el registro de fallos. A mi me la hicieron con 7500.

Pues eso, presiones, niveles y enchufarle a la máquina. En media hora, ventilado y todo correcto.

OK, tomo nota.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio