Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos,

soy nuevo en el foro, tengo un outback 2010 2.d y tengo que cambiar los neumaticos.

No soy capaz de encontrar otra marca que no sea yokohama con las mismas medidas indice de carga y velocidad y que sean m+s. Podeis recomendarme alguna por favor, he buscado por el foro pero tampoco he visto nada especifico. En nuematicos online etc... tampoco aparecen ninguno

mil gracias

Emilio

Visitas: 4458

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola y bienvenido de nuevo. Como ya te comenté antes en tu página, hay mucha información sobre estos temas. Hay que utilizar el buscador.

Olvídate del código V, en esa medida de rueda es algo muy raro y te volverás loco buscando. Baja el código a H, que al ser ruedas M+S puedes hacerlo y es totalmente legal, y tendrás más donde elegir.

Un saludo!

gracias a los dos, ¿ el indice de carga tambien puede ser superior?, las que me envias son de invierno, no m+s no?, 

Si, el índice de velocidad y carga pueden ser superiores al de la ficha técnica; en caso de ser M + S, el de velocidad tambien puede ser inferior.

Las Nokian WRG2 son mas de invierno, aunque se definen como Allweather.

Un saludo!

ER Outback 2.D 2010 dijo:

gracias a los dos, ¿ el indice de carga tambien puede ser superior?, las que me envias son de invierno, no m+s no?, 

o.k gracias. Alguna otra recomendacion de modelo, algo mas mixto para no tener que cambiar las ruedas en verano? 

gracias

los nokian son de invierno perohay gente que los usa todo el año de donde eres

Yo llevo las Nokian WRG2  todo el año..y me ha sorprendido .....Ya no las retiro en verano...hasta que se gasten y las volveria a repetir para todo tiempo.Son los zapatos de un XT 2.5.

Gracias Raymon, donde vives? yo vivo en Madrid, voy mucho por el norte y mas de una vez me he llevado un susto pero en verano tiro para el sur a 40ºc y no se como responderar esas ruedas....

Yo las últimas que he montado en mi outback son unas Michelin (no recuerdo el modelo ahora mismo) M+S (80/20), no son la misma medida si no una equivalente. Si puedo mañana te pongo modelo y tamaño. Y por cierto, ya las he probado con nieve y no van nada mal.

o.k, muchas gracias, tu outback es de 2010?

Si, outback 2010 
Michelin Latitude 235/55/17
Sinceramente las Yoko no me gustaron nada y de momento las michelin can de fábula, buen agarre, consumo urbano/interurbano (carreteras reviradas) 7%..
Buenas sensaciones.

ER Outback 2.D 2010 dijo:

o.k, muchas gracias, tu outback es de 2010?

Muchas gracias  Xavi, voy a buscarlas

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio