Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buen dia,

Soy de Perú y estoy en un dilema entre estás dos,tengo tres hijos dos con silla de bebe. Considero la tribeca sólo si la convierto a gas, para que gaste similar a una outback 2.5. la tribeca me la dejan en 17mil dólares y la outback en 22mil
Espero sus comentarios, muchas gracias.

Visitas: 140

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

voto por outback, sobra motor y es más versátil.

el tribeca del que habla, es el 3.6.... 

las carreteras de su pais (las que he conocido), es  mas para el tribeca lo unico es que si lo conviertes a glp has de ponerle flash lube.

El outback, para mi, tiene el inconveniente del CTV,  y dependiendo de la zona de Peru donde vivas, lo sufriras mas o menos ademas de casi 100cv menos

Gracias Martín y Pelayo. Yo vivo en Lima. Una vez al año salgo a otras Provincias donde pasó por Sierra hasta más de 4000msnm. Yo pensaba más por espacio ya que dos sillas de bebe ocupan gran espacio. Tengo un all new Forester 2.5 del 2013 y el espacio libre para piernas en los asientos traseros es muy bueno. No tuve problema con la 2.5.
Al menos no conozco tribecas a gas y por eso mi duda de si quedará bien. Pero si es igual de cómoda a lo ancho y largo más los pequeños asientos de la tercera fila que ofrece sería genial.

conozco la panamericana y las carretera de allí, de 80 - 100 kms/h poco puedes pasar, por eso decía que motor suficiente del outback. el tribeca, para disfrutar con buena autopista y si necesitas 7 plazas, o como bien dice Pelayo, para dar miedo jejje.

Tomando en cuenta que la tribeca ya no la producen y no hay muchas que tan difícil será conseguir repuestos. Crees que quedará bien a glp?

EN perú hay mucha falta de piezas, no se como suministra subaru allí, vw no hay problema pero subaru es una incognita.

Tribeca y glp, obligatorio por el consumo. aquí hay varios, Pelayo mismo tiene 2 subarus y los 2 a glp. yo me resisto. aun...

Cris dijo:

Tomando en cuenta que la tribeca ya no la producen y no hay muchas que tan difícil será conseguir repuestos. Crees que quedará bien a glp?

el glp en peru lleva ya años, junto con los argentinos y dominicanos, sois los mas "consumidores" de esto, eso si, gastate el dinero en un buen equipo y en un buen instalador... que teneis muchos y huye de los "piratas"

Las piezas? seguro que tienes mucho mas ahi que aqui en Europa. El 90% de las piezas son las mismas que el del B9 (te lo digo por esperiencia) y en USA , nuevo o de segunda mano o incluso de desguace, tienes muchisimo. yo suelo compar casi todo a USA y original, y pagando aduanas, me sale mas barato que aqui ( en la mayoria de los casos, ojo)

Gracias por sus aportes, jóvenes.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio