Club Subaru Todocamino

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Buenas tardes, cotilleando en coches.net he visto varios outback 3.0r en venta y la verdad que es un vehículo que me  gusta mucho, alguno es de el foro?? que opinion teneis sobre ellos y que tal os parecen los precios que hay??

hace poco preguntaba por los forester xt y estuve valorando traer un sh, pero el outback tambien me gusta mucho y el precio es mucho mas razonable ya que la importación ma el precio de venta se me sube mucho. 

un saludo y gracias de antemano

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Si pagas bien tengo uno jejje.

Jajaajajaja!!,,!!,!,!, pero no estás en negociaciones para que se quede en casa??
Y así van...

lo mismo te vale el 3.0 de 5.000 eur sin SI que el 3.0 de 14.000.. la única diferencia que tienes con el si, es que el modo inteligent desconecta dos cilindros por debajo de 50km/h, el resto, sport y sportshift lo tienes directamente en el cambio. asi que tu decides, el coche es el mismo, el motor es el mismo, la potencia es la misma y el par es el mismo, lo único que cambia es una gestión electrónica para ...... no sabría que decirte, (modo intelligent).

Gracias Pelayo, por lo que el leido el SI va un poco mejor, es asi?? hay uno de 2009 que me parece buena opcion. gracias por la ayuda estoy bastante verde

Yo he tenido los 2 Pelayo. Has probado el si Drive?
El si Drive funciona muy diferente el cambio. No intenta meter marchas a la mínima. Lleva levas que van muy bien en puertos o para anticiparte a un adelantamiento. Lleva xenon. La función sport funciona muy bien y con copia succión deportiva. En modo i las medias a velocidades medias altas no sube de 9.4 9.6. La gestión del motor cambia mucho.
El del 2009 es muy buena opción.
En unos años no quedarán de estos coches.

Si, en el outback, y en el STI (impreza) , en este ultimo si tienes varios mapas que gestionan la inyección y la electrónica, en el outback, difierencias ?? ninguan, es mas, subiendo con un forero histórico el puerto del león el con su outback SI y yo con el mio, ...las diferencias fueron apreciables, en el sentido en que no redujo distancia en ningún momento, quedándose el sorprendido porque pesaba como muchos de vosotros. el SI básicamente es los 4 cil, y el sportsift, que lo tienes con el kick down.... lo siento, pero es asi....... en el anterior igual, Martin, es mas, si miras las fichas técnicas, los consumos son idénticos.. como potencia y par..la diferencia de la gestión, es la introducción de unos valores fijos, según el modelo elgido, mientras que en el que no tiene si, has de salir "fuerte" si quieres cambios arriba, (dejando al margen la función sport del cambio, donde llega a los 7.500 par cambiar) y si no, a 40km/h ya vas en 5 respirando.

Lo que si ha cambiado es el cuadro y el salpicadero el tamaño de los botones de la radio clima etc....


Martin dijo:

Yo he tenido los 2 Pelayo. Has probado el si Drive?
El si Drive funciona muy diferente el cambio. No intenta meter marchas a la mínima. Lleva levas que van muy bien en puertos o para anticiparte a un adelantamiento. Lleva xenon. La función sport funciona muy bien y con copia succión deportiva. En modo i las medias a velocidades medias altas no sube de 9.4 9.6. La gestión del motor cambia mucho.

no se si son los que tu has mirado, hay uno en coruña, sin si por 7.000 eur y 150.000 km, ..... vamos, la mitad que los del SI, piensa el dinero que ahorras o guardas para mejoras tipo amortiguadores, fuelles y demás averias, ya que insisto, van iguales,.. eso si, el del 2009 tiene xenón pero al otro, le pones led y alumbra mas y mejor.

Yo lo tendría muy claro.. y el valor de venta, va a ser muy parejo dentro de unos pocos años

lo que esta claro, es que cualquiera de los dos modelos te servirá y te hara disfrutar, asi que la elección es tuya

Pelayo subes a Baqueira?
Hola compañeros. A ver todo son gustos pero el SI es un coche exclusivo. En toda europa estan contados. El otro, el 3.0R normal hay muchisimos mas. Sin embargo comparten muchas cosas pero el SI drive va a tope de equipamiento. Y tiene un look exterior e interior mas moderno. El xenon yo lo valoro mucho y el si drive lo lleva. Yo tengo el mio anunciado pero sin muchas ganas de vender. El mio es conocido del club y su expropietario fue martin. El historial demostrable desde 2007 y lleva 13.000 euros invertidos en distintas cosas: entre otras instalacion GLP, suspensiones originales nuevas, equipo audio mejorado, revision reciente de 1000 euros y ademas neumaticos nuevos practicamente. Y por si fuera poco pues se le ha hecho motor, bueno junta de culata y valvulas hace menos de dos semanas porque en estos modelos puede pasar a partir de los 150.000kms. No se si lo vendere pero ahora en agosto y septiembre me lo pienso. Esto si, no lo he puesto barato, porque lleva lo que lleva. Solo supensiones el glp y culatas son casi 9.500eur.

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