Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes, cotilleando en coches.net he visto varios outback 3.0r en venta y la verdad que es un vehículo que me  gusta mucho, alguno es de el foro?? que opinion teneis sobre ellos y que tal os parecen los precios que hay??

hace poco preguntaba por los forester xt y estuve valorando traer un sh, pero el outback tambien me gusta mucho y el precio es mucho mas razonable ya que la importación ma el precio de venta se me sube mucho. 

un saludo y gracias de antemano

Visitas: 1184

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

despues de mil gestiones, pagos de impuestos y demás YA LO TENGO. primera impresión, que suavidad por dios, un comportamiento muy firme en carretera de curvas y poco mas que decir, lo tengo hace un  par de hora.

tengo un  pequeño problema, el señor que lo tenia le desconectó la batería y ahora no reconoce el DVD de los mapas y tengo la pantalla que no va. Algún consejo

un saludo y gracias 

Ufff. Jordi tiene el mismo problema. Te puedo enviar una copia de mi DVD a ver si reseteado funciona.

Genial, muchas gracias. Es que o tengo ni idea segun me dijo el propietario de el coche funcionaba perfectamente hasta que le desconecto la bateria. y me envio el cd original por que supuestamente asi funcionaria, pero no y es una pena porque sin pantalla no hay info 

Has probado a resetearlo ? Es un botón al lado del cargador de dvd

no. como es??

Abre la guantera y verás el dvd. Allí tienes un botoncito que puedes apretar con un bolígrafo. Revisa también fusibles ya que es raro que esté totalmente negra. Por cierto. Te avisó que no iba la pantalla?

muchas gracias cuando salga de trabajar lo miro a vr que tal, me lo dijo el dia que lo conecto para que se lo llevara el transportista. 

Un poquito ca...en fin. Entre todos te ayudamos :)

me acaba de llamar el hombre todo preocupado y me da que lo estoy metiendo el dvd en el cd.... que inutil soy  jejejej!!!! luego lo miro y les cuento, muchas gracias

Pues si soy un cenutrio y metí el dvd en la ranura de el cd.... ahora qie ya lo hice bien funciona perfectamente.
:)) envía fotitos.
Fotos
Archivos adjuntos

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio