Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes, cotilleando en coches.net he visto varios outback 3.0r en venta y la verdad que es un vehículo que me  gusta mucho, alguno es de el foro?? que opinion teneis sobre ellos y que tal os parecen los precios que hay??

hace poco preguntaba por los forester xt y estuve valorando traer un sh, pero el outback tambien me gusta mucho y el precio es mucho mas razonable ya que la importación ma el precio de venta se me sube mucho. 

un saludo y gracias de antemano

Visitas: 1184

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bonito bonito :) que tal las sensaciones y el conducir sin ruido jejje
Ya he podido disfrutar de el este fin de semana y estoy encantado, todas las bondades que había leído sobre el son ciertas. Las carreteras aquí son todo curvas en subida o bajada y se comporta genial, no tiene ese vano tan desagradable de otros todocaminos (cuando cambias de una curva o otra y cabecean).
Él problemas es que ya lo he perdido........ lo cogio mi mujer y dice que es para ella que le encanta la estabilidad y la fuerza jejejeje!!!
Jejeje entiendo muy bien a tu mujer. Muy lista jajaja. En serio, gran coche, gran eleccion y lo disfrutaras por muchos anos. Ya no se hacen coches asi. Cuando lo pruebes en todas las circunstancias veras lo que es capaz de hacer. Yo soy de conduccion tranquila pero el otro dia me di el placer de enlazar unas curvas digamos que al maximo o cerca de ello. Impresionante. Mi amigo solo decia en cada curva ' pero como se agarra....' en fin, enhorabuena

Veo que haciendo excursiones ya :) disfrútalo mucho.

si, poco a poco para irnos conociendo ;) 

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio