Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes, cotilleando en coches.net he visto varios outback 3.0r en venta y la verdad que es un vehículo que me  gusta mucho, alguno es de el foro?? que opinion teneis sobre ellos y que tal os parecen los precios que hay??

hace poco preguntaba por los forester xt y estuve valorando traer un sh, pero el outback tambien me gusta mucho y el precio es mucho mas razonable ya que la importación ma el precio de venta se me sube mucho. 

un saludo y gracias de antemano

Visitas: 1277

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ah y yo en su momento me decante por el si drive tambien por las levas, para mi era algo importante, y va muy bien
Muchas gracias, me está siendo muy útil toda la información , a los 150.000 km que revisión tendría que tener hecha
Con el GLP haciendo unos 12.000kms al año ahorraras del orden de 900-1000 euros anuales comparado si vas a gasolina. Y ser Ecologico significa ademas que podras circular cuando haya episodios de contaminacion y pagaras mucho menos en los parquimetros. Creo que pelayo dijo que en 10 anos de su outback a gas ha ahorrado entre 10-12.000eur.

Buenos dias, al contrario que Martin comencé las negociaciones en casa jejejej!! luego con el propietario de el vehiculo, ahora mismo esta apalabrado y hoy le daré una señal. Si no pasa nada seré un futuro propietario de un outback 3.0r.

Oleee. El de 2009? Por cuanto te queda al final?
Enhorabuena y bienvenido al club 3.0R jajajaja ya veras que maravilla. Es una gozadaaaaaaaa. Si es ek 2009 te llevas una muy pero que muy buena piezaaaaaaa

Adterrier dijo:

Buenos dias, al contrario que Martin comencé las negociaciones en casa jejejej!! luego con el propietario de el vehiculo, ahora mismo esta apalabrado y hoy le daré una señal. Si no pasa nada seré un futuro propietario de un outback 3.0r.

Buenas tardes, ya le ingrese la señal, así que si no pasa nada el outback se viene a canarias. Si es de el 2009. Una preguntita, con que cuidáis y mantenéis la piel. Gracias por toda la información y opiniones
Pues yo cada 3 meses le hecho crema hidratante y limpiadora especial pieles. La piel beige si la limpias con regularidad no se pone negra. Solo dedicando 30-60minutos o menos pero regularmente a mi se me mantiene impecable.
Yo juraria que la generación de 2004 a 2009 es piel sintetica (lo lei en algun sitio), luego ya no se.
Es muy comun en los japos (salvo lexus Infiniti y Acura)
No. Este lleva piel auténtica.

gracias, buscare algun produto especifico para su cuidado

crema nívea de manos, te la aplicas tu y lo pasas al sillón con las manos. eso si, tiene que estar bien limpia la piel.

Adterrier dijo:

gracias, buscare algun produto especifico para su cuidado

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio