Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

.

Después de un largo post sobre los problemas con las suspensiones autonivelantes de nuestros Foresters, un compañero puso el link a Pedders y sus kits para sustituir dichos autonivelantes a un precio mucho más económico.

.

Como por desgracia mis autonivelantes cayeron con 40.000 kms, decidí ser el conejillo de indias para probar dichos amortiguadores. Dicho y hecho, los pedí y en el plazo de una semana los tenía en mi poder. El resultado de los mismos ya lo habéis podido seguir en el post que abrimos al respecto hace algunos días

.

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/cambio-amortiguacion-t...

.

En resumen, para quien no se quiera leer las (hasta ahora) 15 páginas de dicho post, en mi caso el cambio ha sido completamente satisfactorio, el kit deja el Forester a la misma altura que de origen y el comportamiento de la nueva suspensión es practicamente el mismo que la suspensión original. Es cierto que se pierde la nivelación automática pero, en mi caso no importa para nada, porque ni cargo el coche ni arrastro caravana.

.

Como novedad para este 2018, Pedders dispone de un nuevo distribuidor para España :

DREAM FONTANILLES

tienda online: www.dream-fontanilles.com

Email: comercial@dream-fontanilles.com

Telf: 667 72 76 51

Disponen de un amplio stock para poder entregar en 24 horas en toda la península. También envían a Canarias, Ceuta y Melilla. Hasta ahora se enviaban los recambios desde Reino Unido, pero a partir de este año es DREAM FONTANILLES quien ofrece el servicio para toda España. Así los clientes disponen de un servicio más próximo y con atención en español.

El enlace que muestra todos los productos para nuestros Subaru es el siguiente :

http://dream-fontanilles.com/1565-subaru

Como podéis ver, hay kits para sustituir la suspensión autonivelante de serie, para elevar (o en algunos casos bajar) la suspensión, kits específicos para coches equipados con GLP (más cargados). También disponen de otros componentes como bieletas de las estabilizadora, etc.

En breve también tendrán desglosado por generaciones los Outback e Impreza.

Como oferta especial para los miembros del Club, los portes serán gratuitos. Para beneficiarse de esta promoción, se debe utilizar el código de descuento CLUBSUBARUTODOCAMINO al hacer el pedido.

Saludos

.

Visitas: 13075

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Manuel, te diré que a mi los mios delanteros que les perdi tant el muelle como el amortiguador era Negrós ehhh te an dicho que són rojos?? Seguro? Yo hoy tengo que hablar con Dani a ver que me dice. 

Hola, los traseros son rojos, yo los tuve que pintar y una vez pintados pasé la itv sin problemas.

Gracias Pedro lo desconocia.

Hola Sangrila.

No te preocupes por el color, son negros, hace 10 meses los compre yo , para mi Forester , justos  los mismos que tu los traseros y me llegaron en color negro toda la pieza , y muy contentos con ellos , el coche responde muy bien al cambio de originales Subaru autonivelantes a los Pedders, tranquilo que has hecho muy buena compra.

Sangrila dijo:

Muy buenas, ya me he puesto en contacto con Dream Fontanilles para que me manden dos amortiguadores traseros con sus dos muelles. Creo que vienen separados, de manera que a desmontar los originales, comprimir, y montar los nuevos. Antes debo pintar los muelles de negro. La duda es, ¿y si pinto los muelles y después resulta que no son como los originales y no sirven?

Supongo que al quitar los originales veré si son "parecidos". Y pintar con el spray es rápido, y supongo que en media hora ya estará seca la pintura. No quiero estar con el coche en el taller y pagando tiempo (voy a box de alquiler, para hacerlo yo).

Un saludo.

pero si te llegan rojos...... spray negro y a correr o en la itv te tiran. 

quizas hayan cambiado los muelles ypuesto unos muelles menos rigidos,( el efecto "tabla" de los rojo era y es conocido)  ya que el color indica la rigidez del mismo.

Los primeros eran todos rojos y, a muchos, los han tirado el la itv hasta que los pintaron de negro

Pues, como dice Pelayo, igual han cambiado el color... Mucho mejor, así no se tendrán que pintar. Yo los compré en febrero o marzo de 2016 y me llegaron rojos.

Muy buenas, pues ya me han llegado los amortiguadores y los muelles, y van separados (no es un kit montado) y los muelles son rojos. ¿Alguna sugerencia para pintarlos? Me han dicho que el spray normal se va a descascarillar, y que lije antes un poco la pintura roja. No se, no pensaba que fuera tan complicado esto de pintarlos.

Gracias.

spray negro, el mas barato, dos botes,dos manos y te quitas de incertidumbres

Sangrila dijo:

Muy buenas, pues ya me han llegado los amortiguadores y los muelles, y van separados (no es un kit montado) y los muelles son rojos. ¿Alguna sugerencia para pintarlos? Me han dicho que el spray normal se va a descascarillar, y que lije antes un poco la pintura roja. No se, no pensaba que fuera tan complicado esto de pintarlos.

Gracias.

Lo que dice Pelayo, yo le di un par de manos de spray negro, tardé ni cinco minutos en cada mano. Depende como sea el bote de grande tienes para las dos manos con uno.

Yo los he montado rojos en Subaru y Mitsubishi.... y ningún problema en ITV (y ya van 4)!!!

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio