Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

.

.

Después de un largo post sobre los problemas con las suspensiones autonivelantes de nuestros Foresters, un compañero puso el link a Pedders y sus kits para sustituir dichos autonivelantes a un precio mucho mas económico.

.

Como por desgracia mis autonivelantes cayeron con 40.000 kms, decidí ser el conejillo de indias para probar dichos amortiguadores. Dicho y hecho, los pedí y en el plazo de una semana los tenía en mi poder. El resultado de los mismos ya lo habeis podido seguir en el post que abrimos al respecto hace algunos días

.

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/cambio-amortiguacion-t...

.

En resumen, para quien no se quiera leer las (hasta ahora) 15 páginas de dicho post, en mi caso el cambio ha sido completamente satisfactorio, el kit deja el Forester a la misma altura que de origen y el comportamiento de la nueva suspensión es practicamente el mismo que la suspensión original. Es cierto que se pierde la nivelación automática pero, en mi caso no importa para nada, porque ni cargo el coche ni arrastro caravana.

.

Al decirles a los de Pedders mi satisfacción con la nueva suspensión, les comenté que pertenecía al Club Subaru Todocamino y que varios compañeros también estaban interesados en montar sus kits. Me respondieron que les gustaría colaborar con el Club para dar a conocer sus productos en España, ya que no tenían distribuidor.

.

Acabo de recibir su oferta, que incluye el envío gratis de sus productos a cualquier punto de España. Este ahorro es de 24 libras (30 euros), prácticamente un 10% del importe total del pedido.

.

Nos han proporcionado una página web en castellano, con la descripción de sus kits para los Forester SF y SG y donde podemos efectuar nuestro pedido :

.

http://www.pedders.co.uk/files_suspensiones_forester

.

.

La forma de acceder a esta promoción es la siguiente :

- Seleccionar el kit según vuestro modelo de Forester

- Añadirlo a la cesta (Add basquet)

- Confirmar el pedido (Checkout)

- Introducir el código de la promoción (Voucher code)

.

Para Subaru Forester 1997-2002 Tipo SF : ENVIAMEKITSFGRATIS

Para Subaru Forester 2002-2008 Tipo SG : ENVIAMEKITSGGRATIS

.

- Se paga y listo. En una semana recibiremos nuestro kit en la dirección indicada.

.

.

Podeis ampliar información enviando un email a Roger o Andy, info@pedders.co.uk quienes rapidamente solucionarán vuestras dudas. También podeis escribir en este post, ya que Matthew Dawson se ha dado de alta en el Club y entiende perfectamente el español.

.

Saludos

.

Visitas: 12279

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Después de tiempo sin escribir me gustaría añadir unos apuntes.

Personalmente en mi caso no me pasó la ITV, ni enseñando el documento firmado de la marca Pedders. Me tocó el "listo" de la ITV y no había manera de convencerle.

Tras hablarlo con Pedders muy amablemente me aceptaron devolverles la suspensión y me reembolsaron en dinero.

Hace poco he ido a Subaru y han bajado MUCHO los precios de recambios de amortiguadores originales. Hablo de memoria, pero la pareja trasera (autonivelante) creo que ronda los 460€ y la pareja delantera los 260€.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

les cambiado el color a los muelles (pintar en negro)???

si no lo has hecho, te ha pasado por ir con los muelles en rojo. distinta dureza y longitud de los originales.... u homologas o nada

Se ha dicho mil veces aqui, que se pinten en negro antes de la ITV

Pintalos en negro y vuelve a pasar

Y los delanteros para mi 3.0R del 2007 que me recomendais Kayaba o Pedders sobretodo que mantengan la altura original.Ya que los kayaba por ebay los localice a unos 95 Euros cada uno-

los kyb son suficiente

Aunque sí que leí lo de pintarlos, no lo hice. Como bien dices, con pintarlos yo creo que hubiera bastado.

Ya los devolví y puse los de origen de nuevo.

Gracias de todos modos por el consejo de pintarlos, para que a otros no les pase lo mismo

Pelayo dijo:

les cambiado el color a los muelles (pintar en negro)???

si no lo has hecho, te ha pasado por ir con los muelles en rojo. distinta dureza y longitud de los originales.... u homologas o nada

Se ha dicho mil veces aqui, que se pinten en negro antes de la ITV

Pintalos en negro y vuelve a pasar

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio