Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

.

Después de un largo post sobre los problemas con las suspensiones autonivelantes de nuestros Foresters, un compañero puso el link a Pedders y sus kits para sustituir dichos autonivelantes a un precio mucho más económico.

.

Como por desgracia mis autonivelantes cayeron con 40.000 kms, decidí ser el conejillo de indias para probar dichos amortiguadores. Dicho y hecho, los pedí y en el plazo de una semana los tenía en mi poder. El resultado de los mismos ya lo habéis podido seguir en el post que abrimos al respecto hace algunos días

.

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/cambio-amortiguacion-t...

.

En resumen, para quien no se quiera leer las (hasta ahora) 15 páginas de dicho post, en mi caso el cambio ha sido completamente satisfactorio, el kit deja el Forester a la misma altura que de origen y el comportamiento de la nueva suspensión es practicamente el mismo que la suspensión original. Es cierto que se pierde la nivelación automática pero, en mi caso no importa para nada, porque ni cargo el coche ni arrastro caravana.

.

Como novedad para este 2018, Pedders dispone de un nuevo distribuidor para España :

DREAM FONTANILLES

tienda online: www.dream-fontanilles.com

Email: comercial@dream-fontanilles.com

Telf: 667 72 76 51

Disponen de un amplio stock para poder entregar en 24 horas en toda la península. También envían a Canarias, Ceuta y Melilla. Hasta ahora se enviaban los recambios desde Reino Unido, pero a partir de este año es DREAM FONTANILLES quien ofrece el servicio para toda España. Así los clientes disponen de un servicio más próximo y con atención en español.

El enlace que muestra todos los productos para nuestros Subaru es el siguiente :

http://dream-fontanilles.com/1565-subaru

Como podéis ver, hay kits para sustituir la suspensión autonivelante de serie, para elevar (o en algunos casos bajar) la suspensión, kits específicos para coches equipados con GLP (más cargados). También disponen de otros componentes como bieletas de las estabilizadora, etc.

En breve también tendrán desglosado por generaciones los Outback e Impreza.

Como oferta especial para los miembros del Club, los portes serán gratuitos. Para beneficiarse de esta promoción, se debe utilizar el código de descuento CLUBSUBARUTODOCAMINO al hacer el pedido.

Saludos

.

Visitas: 12863

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Después de tiempo sin escribir me gustaría añadir unos apuntes.

Personalmente en mi caso no me pasó la ITV, ni enseñando el documento firmado de la marca Pedders. Me tocó el "listo" de la ITV y no había manera de convencerle.

Tras hablarlo con Pedders muy amablemente me aceptaron devolverles la suspensión y me reembolsaron en dinero.

Hace poco he ido a Subaru y han bajado MUCHO los precios de recambios de amortiguadores originales. Hablo de memoria, pero la pareja trasera (autonivelante) creo que ronda los 460€ y la pareja delantera los 260€.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

les cambiado el color a los muelles (pintar en negro)???

si no lo has hecho, te ha pasado por ir con los muelles en rojo. distinta dureza y longitud de los originales.... u homologas o nada

Se ha dicho mil veces aqui, que se pinten en negro antes de la ITV

Pintalos en negro y vuelve a pasar

Y los delanteros para mi 3.0R del 2007 que me recomendais Kayaba o Pedders sobretodo que mantengan la altura original.Ya que los kayaba por ebay los localice a unos 95 Euros cada uno-

los kyb son suficiente

Aunque sí que leí lo de pintarlos, no lo hice. Como bien dices, con pintarlos yo creo que hubiera bastado.

Ya los devolví y puse los de origen de nuevo.

Gracias de todos modos por el consejo de pintarlos, para que a otros no les pase lo mismo

Pelayo dijo:

les cambiado el color a los muelles (pintar en negro)???

si no lo has hecho, te ha pasado por ir con los muelles en rojo. distinta dureza y longitud de los originales.... u homologas o nada

Se ha dicho mil veces aqui, que se pinten en negro antes de la ITV

Pintalos en negro y vuelve a pasar

Buenas

Como novedad para este 2018, Pedders dispone de un nuevo distribuidor exclusivo para España :

DREAM FONTANILLES

En el inicio del post tenéis la información ampliada.

Saludos

Una.mayor comodidad para los que estemos interesados.en hacernos con sus recambios.

Actualizado el post inicial con la oferta para los socios del Club, portes gratis al igual que teníamos con Pedders UK

Saludos

Es bueno saberlo, yo acabo de comprar los amortiguadores delanteros, se los están poniendo hoy, para los traseros les preguntaré.

gracias por la info

Hola, tambien hacen montaje de taller o solo distribuidores?

Aure dijo:

Buenas

Como novedad para este 2018, Pedders dispone de un nuevo distribuidor exclusivo para España :

DREAM FONTANILLES

En el inicio del post tenéis la información ampliada.

Saludos

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio