Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Como los Subarus son AWD permanente y no pueden ser arrastrados en grua, cabe la posibilidad de que lo pesque la grua municipal y lo arrastre jodiendo los diferenciales. Entonces la reparación puede ascender minimo a 5000.e y de ahi hacia arriba; porque si lo que arrastra es la parte delantera, puede joder tambien la transmision y la caja de cambios con el coste elevado de reparación.

Por ello he pedido un presupuesto de unas pegatinas específicas en español como estas.

las pegatinas van por la parte exterior del cristal

Así quedan de precio:

15 cm. ancho X 7 cm. alto ----- 5.e envío incluido.
10 cm. ancho X 5 cm. alto ----- 4.e envío incluido.

pegatina final

Lo que llevará escrito en español

"ATENCION: Este vehículo esta equipado con tracción total permanente.
Este vehículo sólo puede ser transportado en grúa de plataforma.
Remolcar este vehículo con algunas ruedas en contacto con el suelo causará graves daños en los diferenciales.
Las personas que remolquen este vehículo serán responsables de todos y cada uno de los daños producidos."

numero de la cuenta para los ingresos del dinero de las pegatinas

JOSE RAFAEL RUIZ HERRERO

0049__0008___71___2392834649  

BANCO SANTANDER

cuando hagais el ingreso sea por transferencia o por ingreso en cuenta directo,mandarme el recibo que os dan como justificante con vuestro NICK en el foro,escaneado a este correo  alfaromeoivo@hotmail.com  con vuestra direccion para el envio de las pegatinas

un saludo

Etiquetas: AWD, Grua, Pegatinas

Visitas: 5242

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

por fin,que trankilo me dejas compañero,ya creia que tendria que ir a reclamar y montar pollo

es pegatina de cristal noooo? pregunto si es asi yo quiero una. dejame tus datos del banco que sin problema tienes el ingreso de cuanto seria?

perdon ya veo la cuenta, ahora la otra pregunta seria aun estoy a tiempo? jajajaj saludos

Suma otro mas para las pegatinas.

tenemos pegatinas en stock,sin problema,decirme cuales quereis de tamaño y la cantidad y voy a recogerlas al taller de serigrafia mañana mismo

si la cuenta es la que sale al primcipio del post

PD: las pegatinas no se envian fuera de españa,por si sois de otro pais latino eh,que quedo eso claro

Hola,

Yo mañana mismo te hago el ingreso de euros, te mando mi dirección a tu correo el mió es engastadoresdelhenares@gmail.com

Un saludo

4 euros perdon

ENGASTADOR dijo:

Hola,

Yo mañana mismo te hago el ingreso de euros, te mando mi dirección a tu correo el mió es engastadoresdelhenares@gmail.com

Un saludo

1 de 4 euros

hola yo quiero una de cada,te dejo mi correo beruiz33@gmail.com.

de todas formas te dejo un correo

un saludo

Piolín, te encargaré 2 pegatinas de las grandes. Llévalas a la QDD del Delta del Ebro y te las pago en mano. Un saludo!

yo quiero 1 de cada dime algo y te hago el ingreso.

gracias

piolin dijo:

tenemos pegatinas en stock,sin problema,decirme cuales quereis de tamaño y la cantidad y voy a recogerlas al taller de serigrafia mañana mismo

si la cuenta es la que sale al primcipio del post

PD: las pegatinas no se envian fuera de españa,por si sois de otro pais latino eh,que quedo eso claro

echo alberto,las juntare las tuyas y las de erm jijiji espero no se me olviden esta vez jajjajajajaj

AMPc dijo:

Piolín, te encargaré 2 pegatinas de las grandes. Llévalas a la QDD del Delta del Ebro y te las pago en mano. Un saludo!

Responder a debate

RSS

Utilización del Foro

Foros Amigos

Distintivo

Cargando…

© 2013   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio