Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar y me dais un poco de luz...

Pues eso. Que ahora mismo no. Pero hacía febrero marzo me gustaría comprar un tribeca. Me gusta mucho más el B9. Si sale un chollo con el 3.6 no le haría ascos. Pero ya os digo que a mí mujer y a mi nos gustaría más la estética del B9. Y si es negro ya. Vamos...

El tema es que viniendo de outback H6 Si Drive, todos me comentan que es un atraso y que no va tan fino. El uso va a ser esporádico de fin de semana con lo que no quiero montar gas ni nada, queremos un cacharro donde poder ir todos juntos y que pueda con todo. No hago caminos ni pistas. Solo para ir a la nieve o excursiones con la familia.

A ver qué opinión os merece el tribeca. Y gracias :).

Visitas: 2188

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

asi tambien te vendo yo mi impreza sti,nunca circuito y mantenimiento con facturas,de esas de multas tengo a cascoporro jajajjaja

Martin dijo:

Es de una mujer que la empresa es suya, médico, y tiene una empresa para hacer otras actividades, me refiero a que no han escatimado en mantenimientos, todas las facturas archivadas, en septiembre ruedas nuevas, silenblock etc porque decía que hacía un pequeño ruido, vamos que está bien cuidado.

Cómo sois. :) Vente a cuenca y lo pruebas jejje. 

piolin dijo:

asi tambien te vendo yo mi impreza sti,nunca circuito y mantenimiento con facturas,de esas de multas tengo a cascoporro jajajjaja

Martin dijo:

Es de una mujer que la empresa es suya, médico, y tiene una empresa para hacer otras actividades, me refiero a que no han escatimado en mantenimientos, todas las facturas archivadas, en septiembre ruedas nuevas, silenblock etc porque decía que hacía un pequeño ruido, vamos que está bien cuidado.

Cómo sois. :) Vente a cuenca y lo pruebas jejje. 

piolin dijo:

Martin dijo:

Bueno.  Sentado en el avión. Hoy me espera un largo viaje de vuelta a casa con el tribeca. 

Os iré contando :)

Apaga el móvil, desgraciao¡¡¡¡ A ver si vas a interferir con los sistemas del avión y aterrizas en Cáceres en lugar de en Madrid.

Y sí, puede ser que el viaje sea largo a tenor del tiempo. Por si acaso, párate en una ferretería y compra una pala, pero que sea para nieve, de esas cuadradas, que los informáticos no sabéis lo que es eso .... si no se enchufa, no existe :-P

Martin dijo:

Bueno.  Sentado en el avión. Hoy me espera un largo viaje de vuelta a casa con el tribeca. 

Al final llegue a Madrid jajaj. 

Bueno. A almorzar y a por el tribeca :) por cierto. Anuncian nieve si... A ver qué encuentro. Por lo menos sitio para dormir ahora no me va a faltar jajaj. Será por espacio... Luego cuelgo alguna foto.

Aure dijo:

Apaga el móvil, desgraciao¡¡¡¡ A ver si vas a interferir con los sistemas del avión y aterrizas en Cáceres en lugar de en Madrid.

Y sí, puede ser que el viaje sea largo a tenor del tiempo. Por si acaso, párate en una ferretería y compra una pala, pero que sea para nieve, de esas cuadradas, que los informáticos no sabéis lo que es eso .... si no se enchufa, no existe :-P

Martin dijo:

Bueno, si la cosa se pone chunga siempre puedes ir a dormir a casa de Pelayo. Seguro que sus perros estarán encantados de compartir su caseta contigo :-P

Ya de paso pillas unas cadenas además de la pala .......

Martin dijo:

Bueno. A almorzar y a por el tribeca :) por cierto. Anuncian nieve si... A ver qué encuentro. Por lo menos sitio para dormir ahora no me va a faltar jajaj. Será por espacio... Luego cuelgo alguna foto.

Aure dijo:

Martin dijo:

Jajja. Que mamón. Verás cuando lo lea :) almorzando. Lo primero es lo primero.

Aure dijo:

Bueno, si la cosa se pone chunga siempre puedes ir a dormir a casa de Pelayo. Seguro que sus perros estarán encantados de compartir su caseta contigo :-P

Martin dijo:

Aure dijo:

Martin dijo:

Hasta el mediodía podemos estar tranquilos, es la hora que Pelayo empieza a medio funcionar. Solo es capaz de leer pero no de comprender lo que lee. Eso empieza a funcionar a partir de la merienda :-P

Martin dijo:

Jajja. Que mamón. Verás cuando lo lea :) almorzando. Lo primero es lo primero.

Aure dijo:

En la gasolinera ...... mal empezamos. Ah, que el bicho chupa de narices, eh ¡¡  :-D

Lo llevo en 11,6. Pero lo estoy probando bien.  ;)

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio