Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar y me dais un poco de luz...

Pues eso. Que ahora mismo no. Pero hacía febrero marzo me gustaría comprar un tribeca. Me gusta mucho más el B9. Si sale un chollo con el 3.6 no le haría ascos. Pero ya os digo que a mí mujer y a mi nos gustaría más la estética del B9. Y si es negro ya. Vamos...

El tema es que viniendo de outback H6 Si Drive, todos me comentan que es un atraso y que no va tan fino. El uso va a ser esporádico de fin de semana con lo que no quiero montar gas ni nada, queremos un cacharro donde poder ir todos juntos y que pueda con todo. No hago caminos ni pistas. Solo para ir a la nieve o excursiones con la familia.

A ver qué opinión os merece el tribeca. Y gracias :).

Visitas: 3583

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por cierto. Me lo dieron lleno y creo que llegaré a casa sin parar más que a mear y cafe. 620 kms. A ver si llega. 

Aure dijo:

En la gasolinera ...... mal empezamos. Ah, que el bicho chupa de narices, eh ¡¡  :-D

Claro, como era de una señora mayor debe estar el motor lleno de cabronillas :-P

Era de una señora. Pero ni mayor. Tendría 50. Más no. 

Aure dijo:

Claro, como era de una señora mayor debe estar el motor lleno de cabronillas :-P

Mira, como yo :-(

Pues eso. Que no era mayor. Lo usaban para ir a esquiar.  Le hace falta una buena limpieza pero esta perfecto de pintura. 

Aure dijo:

Pues eso. Que no era mayor. Lo usaban para ir a esquiar.  Le hace falta una buena limpieza pero esta perfecto de pintura. 

Aure dijo:

Ya en casa. Nieve. Lluvia. De todo por el camino. 600 kms hice sin repostar. 

Aure dijo:

Misión cumplida. Enhorabuena y a disfrutarlo a partir de ahora.

Martin dijo:

Aure dijo:

Ahora a descansar. Mañana misión limpieza. 

Tiet Bolet dijo:

Misión cumplida. Enhorabuena y a disfrutarlo a partir de ahora.

Martin dijo:

Aure dijo:

No te veo yo muy espabilado .... si hubieses venido con las cuatro ventanillas bajadas y el techo abierto, te ahorrabas la sesión de limpieza. Mañana lo dejabas secar y listo, limpio como una patena :-P

Martin dijo:

Felicidades por el carraco y a disfrutarlo, para que te salga bueno debes regarlo bien

si quieres en Cuenca podría ser tu sitio ideal.

Si te planteas la adaptación a glp pregunta a Alberto que tiene uno igualito y hasta de color, creo que a él solamente le dió un problema creo que con la gasificadora, se la cambiaron y así llevará ya más de 100.000 kms

Saludos y cuando estés descansado nos pones alguna foto más.

Jajja. No pienses que no lo pensé. Si no fuera por los -3 grados lo hubiera planteado. 

Aure dijo:

No te veo yo muy espabilado .... si hubieses venido con las cuatro ventanillas bajadas y el techo abierto, te ahorrabas la sesión de limpieza. Mañana lo dejabas secar y listo, limpio como una patena :-P

Martin dijo:

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio