Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar y me dais un poco de luz...

Pues eso. Que ahora mismo no. Pero hacía febrero marzo me gustaría comprar un tribeca. Me gusta mucho más el B9. Si sale un chollo con el 3.6 no le haría ascos. Pero ya os digo que a mí mujer y a mi nos gustaría más la estética del B9. Y si es negro ya. Vamos...

El tema es que viniendo de outback H6 Si Drive, todos me comentan que es un atraso y que no va tan fino. El uso va a ser esporádico de fin de semana con lo que no quiero montar gas ni nada, queremos un cacharro donde poder ir todos juntos y que pueda con todo. No hago caminos ni pistas. Solo para ir a la nieve o excursiones con la familia.

A ver qué opinión os merece el tribeca. Y gracias :).

Visitas: 3422

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Jesús. Mañana le hago reportaje cuando desmonte las barras esas horribles que lleva jejeje. 

jesus miguel dijo:

Felicidades por el carraco y a disfrutarlo, para que te salga bueno debes regarlo bien

si quieres en Cuenca podría ser tu sitio ideal.

Si te planteas la adaptación a glp pregunta a Alberto que tiene uno igualito y hasta de color, creo que a él solamente le dió un problema creo que con la gasificadora, se la cambiaron y así llevará ya más de 100.000 kms

Saludos y cuando estés descansado nos pones alguna foto más.

jesus miguel dijo:

Felicidades por el carraco y a disfrutarlo, para que te salga bueno debes regarlo bien

si quieres en Cuenca podría ser tu sitio ideal.

Si te planteas la adaptación a glp pregunta a Alberto que tiene uno igualito y hasta de color, creo que a él solamente le dió un problema creo que con la gasificadora, se la cambiaron y así llevará ya más de 100.000 kms

Saludos y cuando estés descansado nos pones alguna foto más.

coño 600km sin repostar,me parece a mi que el tribeca te esta amariconando a pasos agigantados,como el mastodonte que has comprao jajajjaja eso no lo veo yo hace mas de 4 años en los mios

y conste que yo e probao el 3.0 y el 3.6 y no tengo un ovni en el garaje porque no me cabe,sino adentro que iba otro subaru,caguen to
Martin dijo:

Ya en casa. Nieve. Lluvia. De todo por el camino. 600 kms hice sin repostar. 

Aure dijo:

Mira, como yo :-(

Pues no pienses que vine despacio. Lo que si llevaba el Cruiser. La reserva saltó con 570 kms y ande más de 30 con ella hasta llegar a una gasolinera. Todo se ha de decir. Los últimos 50 kms a 90 porque veía que saltaba la reserva y no quería salir de la autopista. Al final me quedé a 18 kms de casa. No pensé que haría tantos la verdad. Supongo que en uso normal no pasaré de 450 kms. 

piolin dijo:

coño 600km sin repostar,me parece a mi que el tribeca te esta amariconando a pasos agigantados,como el mastodonte que has comprao jajajjaja eso no lo veo yo hace mas de 4 años en los mios

y conste que yo e probao el 3.0 y el 3.6 y no tengo un ovni en el garaje porque no me cabe,sino adentro que iba otro subaru,caguen to
Martin dijo:

Ya en casa. Nieve. Lluvia. De todo por el camino. 600 kms hice sin repostar. 

Aure dijo:

Mira, como yo :-(

Pero bueno, en lugar de estar de limpieza, aquí de palique :-O

Bueno, si quieres ayuda, avisa, que cojo el mocho y el cubo y voy para allí :-p

Felicidades y a disfrutar de ese bicharraco, lo que me he reído leyendo este post no tiene precio. Un saludo a todos 

Ya te digo, es lo mas parecido al "festival del humor" que se ha escrito por aquí ultimamente .... sobre todo la parte esa de "busco un B9 negro porque nos gusta a mi y a mi mujer" para acabar con un "B10" azulado :-D

Al final, la que mas va a agradecer el cambio será esa tierna criaturita, que se va a ahorrar comentarios del tipo "mira, ya ha venido ha recogerte tu papi en ese coche tan feo" por parte de sus compis de guardería :-P

Adterrier dijo:

Felicidades y a disfrutar de ese bicharraco, lo que me he reído leyendo este post no tiene precio. Un saludo a todos 

De momento limpio por fuera jejje. Ahora. Para la parte de dentro lo llevaré a hacer ozono y demás. Cuando esté del todo ya pondré fotos de dentro. 

Aure dijo:

Pero bueno, en lugar de estar de limpieza, aquí de palique :-O

Bueno, si quieres ayuda, avisa, que cojo el mocho y el cubo y voy para allí :-p

Y porque has visto la mitad... Tenemos un chat privado que es de locos. 

Adterrier dijo:

Jajja. Me sigue gustando mucho el B9. Ahora. Tengo que decir que el B10 es brutal. Conducción muy suave. Corre que se las pela. Da sensación de ir a 100 y vas a 140. Y el.cambio.... sencillamente espectacular. 

Aure dijo:

Ya te digo, es lo mas parecido al "festival del humor" que se ha escrito por aquí ultimamente .... sobre todo la parte esa de "busco un B9 negro porque nos gusta a mi y a mi mujer" para acabar con un "B10" azulado :-D

Al final, la que mas va a agradecer el cambio será esa tierna criaturita, que se va a ahorrar comentarios del tipo "mira, ya ha venido ha recogerte tu papi en ese coche tan feo" por parte de sus compis de guardería :-P

Adterrier dijo:

Joer el chat, menudas juergas nos montábamos hace unos años, aquello era un desparrame.

Martin dijo:

Y porque has visto la mitad... Tenemos un chat privado que es de locos. 

Adterrier dijo:

Ya he visto alguno que otro jejje. Joder. Y ahora que. Me voy a tener que cambiar el coche de nuevo jejjeje. Con lo entretenido que estaba esto. 

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio