Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar y me dais un poco de luz...

Pues eso. Que ahora mismo no. Pero hacía febrero marzo me gustaría comprar un tribeca. Me gusta mucho más el B9. Si sale un chollo con el 3.6 no le haría ascos. Pero ya os digo que a mí mujer y a mi nos gustaría más la estética del B9. Y si es negro ya. Vamos...

El tema es que viniendo de outback H6 Si Drive, todos me comentan que es un atraso y que no va tan fino. El uso va a ser esporádico de fin de semana con lo que no quiero montar gas ni nada, queremos un cacharro donde poder ir todos juntos y que pueda con todo. No hago caminos ni pistas. Solo para ir a la nieve o excursiones con la familia.

A ver qué opinión os merece el tribeca. Y gracias :).

Visitas: 2608

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, para mi desde luego que no, pero creo que vosotros hacéis la pareja perfecta.

Martin dijo:

Bueno sigo buscando Tribeca, aunque no le guste a Aure jjeje.

Que bonito es el amor jajja.

Maletero tiene "pa aburrir" con niños pequeños es la leche, eso no me lo negarás, ;)

voy a dejar de mirar portales de coches por lo menos por hoy jajja, es que me ha tocado la moral, ya tenía las excursiones programadas... cuenca, andorra, etc, si te enteras de alguno BBB me avisas jajja.

Aure dijo:

Bueno, para mi desde luego que no, pero creo que vosotros hacéis la pareja perfecta.

Martin dijo:

Bueno sigo buscando Tribeca, aunque no le guste a Aure jjeje.

Pues un amigo de mi vecino tiene o tenía uno, que a veces lo veía aparcado en su plaza. Pero el hombre estaba hasta los webos del cambio del Tribeca, en el sentido que se revolucionaba y no tiraba. Lo había llevado a un montón de talleres y le recomendé que se pasase por Estil a ver que le decían. Creo que el problema era general de ese tipo de cambios, lo había leído por algún sitio. Ah, y es o era azul :-P

Si, conozco el tema del cambio en los tribeca, hay que llevarlos en modo S. pero para lo que lo quiero yo me vale, 5 o 6000 kms año para excursiones con la familia.

Con algunos de vosotros voy perdido del todo, porque cambiáis de coche más deprisa que yo leo los posts ...... ¿el Outback lo tienes? Porque no imagino que para un crío solo se te haga pequeño ..........

No. Lo vendí en diciembre. Pero por un tema personal. Lo puse en venta y duro 5 minutos.  Ahora queremos otro nene/a i 2 sillas y los trastos prefiero más espacio. 

Si es que os quejáis por vicio ..... nosotros nos metíamos cinco y el perro en un R-8. Y unos primos de mi madre de Menorca se iban cada año a Galicia, también eran cinco metidos en un Seat 850.

Por cierto, es motivo de baneo del Club el utilizar como avatar la fotografía de un vehículo del que no se es poseedor (artículo 33, párrafo 2, capítulo 5). Avisado quedas.

Martin dijo:

No. Lo vendí en diciembre. Pero por un tema personal. Lo puse en venta y duro 5 minutos.  Ahora queremos otro nene/a i 2 sillas y los trastos prefiero más espacio. 

Espera que tenga el nuevo y le pongo foto, ha sido mío hasta hace 10 días... estoy en búsqueda, en cuanto salga alguno que me guste lo voy a comprar.

Por cierto, nosotros íbamos 5 en un Ford fiesta de 3 puertas a ciudad real cada año, pero ahora las sillas ocupan mucho espacio y todo lo relacionado con niños es muy grande. coche pequeño ya tengo. estas vacaciones de invierno nos hemos ido con el coche de mis suegros porque en el nissan si metía el carro no cabía lo demás y 5 personas...es para eso que lo quiero grande, para el día a día con el qashqai me sobra.

Lo del coche pequeño tampoco es problema ...... hay buenas soluciones

Imagino que ya lo habrás hecho, pero, ¿has mirado páginas europeas? Seguro que hay mas Tribecas a la venta que por aquí.

Saludos

Martin dijo:

Espera que tenga el nuevo y le pongo foto, ha sido mío hasta hace 10 días... estoy en búsqueda, en cuanto salga alguno que me guste lo voy a comprar.

Por cierto, nosotros íbamos 5 en un Ford fiesta de 3 puertas a ciudad real cada año, pero ahora las sillas ocupan mucho espacio y todo lo relacionado con niños es muy grande. coche pequeño ya tengo. estas vacaciones de invierno nos hemos ido con el coche de mis suegros porque en el nissan si metía el carro no cabía lo demás y 5 personas...es para eso que lo quiero grande, para el día a día con el qashqai me sobra.

jajja, como te me choteas ;)

Estoy mirando en milanuncios, autoscout, coches.net y autocasion, más ya no conozco. 

merci, me voy a una reunión, esta noche lo miro ;)

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio