Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar y me dais un poco de luz...

Pues eso. Que ahora mismo no. Pero hacía febrero marzo me gustaría comprar un tribeca. Me gusta mucho más el B9. Si sale un chollo con el 3.6 no le haría ascos. Pero ya os digo que a mí mujer y a mi nos gustaría más la estética del B9. Y si es negro ya. Vamos...

El tema es que viniendo de outback H6 Si Drive, todos me comentan que es un atraso y que no va tan fino. El uso va a ser esporádico de fin de semana con lo que no quiero montar gas ni nada, queremos un cacharro donde poder ir todos juntos y que pueda con todo. No hago caminos ni pistas. Solo para ir a la nieve o excursiones con la familia.

A ver qué opinión os merece el tribeca. Y gracias :).

Visitas: 3589

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, pues nada, aquí estamos...

Buscando subi de nuevo jajja, ya sabéis, si hay algo bueno y bonito, me lo hacéis saber.

más de 200 cv please. No tengo nada en mente.

que pasó con el tribeca martín? pero si lo tenías niquelado :-)

Martin dijo:

Buscando subi de nuevo jajja, ya sabéis, si hay algo bueno y bonito, me lo hacéis saber.

Digamos que soy un poquiiiiitiiiiiiiin impulsivo, pero solo un poquitín ehh. jajja.

lo compré para hacer salidas con la familia y en 4 meses ni subirse nadie excepto yo, así que a TPC... a por uno para mi solito...

papaguey dijo:

que pasó con el tribeca martín? pero si lo tenías niquelado :-)

Martin dijo:

lo has vendido????????????????????????

si, duró media hora publicado... no es broma... me había gastado más de 3000 euros en el entre mecánica y dejarlo nuevo de trinca... no digo más... realmente se llevaron un chollo, pero cuando tomo una decisión, no me gusta estar semanas y semanas así que lo puse a un precio de risa.

eres un fenómeno !!!! avisa antes hombre que igual se hubiera podido quedar en el foro !!!!

Martin dijo:

si, duró media hora publicado... no es broma... me había gastado más de 3000 euros en el entre mecánica y dejarlo nuevo de trinca... no digo más... realmente se llevaron un chollo, pero cuando tomo una decisión, no me gusta estar semanas y semanas así que lo puse a un precio de risa.

Uff, yo soy de pim pam, se lo ofrecí a un miembro muuuuucho más barato aun, por unos 8000 pero al final no vendió el suyo y lo publiqué.

Ostia me lo hubiera quedado yo!!! si lo llego a saber!!Nos falto hablarlo en Cuenca jijiji

Aisss. pues se lo ofrecí a Xavi por el precio que comento pero el no tenía claro vender el suyo. lo de cuenca lo tengo clavado... estaba deseando ir la verdad... peeeero... mi mujer se cerró en banda a ir con la niña por la nieve etc... pues estaba el tribeca perfecto pero no imaginas como...

mnb dijo:

Ostia me lo hubiera quedado yo!!! si lo llego a saber!!Nos falto hablarlo en Cuenca jijiji

Tengo un outback 3.6 localizado, alguien lo conoce?

Manolo, y el tuyo lo vendes?

mnb dijo:

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio