Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar y me dais un poco de luz...

Pues eso. Que ahora mismo no. Pero hacía febrero marzo me gustaría comprar un tribeca. Me gusta mucho más el B9. Si sale un chollo con el 3.6 no le haría ascos. Pero ya os digo que a mí mujer y a mi nos gustaría más la estética del B9. Y si es negro ya. Vamos...

El tema es que viniendo de outback H6 Si Drive, todos me comentan que es un atraso y que no va tan fino. El uso va a ser esporádico de fin de semana con lo que no quiero montar gas ni nada, queremos un cacharro donde poder ir todos juntos y que pueda con todo. No hago caminos ni pistas. Solo para ir a la nieve o excursiones con la familia.

A ver qué opinión os merece el tribeca. Y gracias :).

Visitas: 3422

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

uuuuy lo que madicho el payo jajja, se mete con el color picha perro de mi coooooche ;)

Pues no me entusiasma el color oro o champagne ese, pero, es una buena unidad, y respecto a si es feo o no el B9, es como todo, es tan feo, que lo veo bonico jajja. en serio, tiene algo que me gusta, no se que es. ya lo descubriré, pero me gusta más que el 3.6 (estética, no motor) no es feo el coche hombre, es diferente... y tranquilo, puedes opinar hombre, estamos aquí para eso jejje.

Aure dijo:

Vale, ya te he pillado, un Tribeca B9, o sea, de los "feos" y color "cagaleras" .... tiene todos los atributos :-D

En fin, que te sea leve ..... por cierto, has empezado tu con lo de "limpiarse el culo" que me ha servido como introducción al color "diarrea" :-D

Saludos

PD: No se te ocurra subir fotos, no quiero que me duelan los hojos :-P

ahh, por cierto, te dedicaré las fotitos jejje, cuando esté adecentado que ahora lo están peinando jajja ;)

Aure dijo:

Vale, ya te he pillado, un Tribeca B9, o sea, de los "feos" y color "cagaleras" .... tiene todos los atributos :-D

En fin, que te sea leve ..... por cierto, has empezado tu con lo de "limpiarse el culo" que me ha servido como introducción al color "diarrea" :-D

Saludos

PD: No se te ocurra subir fotos, no quiero que me duelan los hojos :-P

Yo no lo definiría como" color picha perro", sino mas bien, como decimos por aquí, "color gos com fuig". Porque definirlo como Champagne gold opal me parece como poco, pretencioso en la tierra del cava.

Desde luego, tenías que estar muy desesperado para acabar con un coche feo con un color aún mas espantoso. Pero mira, todo son ventajas, facilidad de encontrarlo en un aparcamiento y facilidad mía para verte de lejos : coche lento, coche feo y coche con color espantoso; tres de tres, nen :-P

Hale, que te sea leve y espero que el peinado no sea con un peine con púas de acero, aunque mira, igual así mejora el aspecto de ese mamotreto :-D

Martin dijo:

uuuuy lo que madicho el payo jajja, se mete con el color picha perro de mi coooooche ;)

Pues no me entusiasma el color oro o champagne ese, pero, es una buena unidad, y respecto a si es feo o no el B9, es como todo, es tan feo, que lo veo bonico jajja. en serio, tiene algo que me gusta, no se que es. ya lo descubriré, pero me gusta más que el 3.6 (estética, no motor) no es feo el coche hombre, es diferente... y tranquilo, puedes opinar hombre, estamos aquí para eso jejje.

Juer, que ánimos me das...

Ahora en serio, hombre, a mi me gusta, no es tan feo (ironia on) es diferente. Lo de lento, pues depende, mira Pelayo, tiene uno y encantado y a los que les he preguntado también, Gastón si, pero se defiende bien, he visto videos de YouTube que tela lo que anda... Aquí lo tienes.

Aure dijo:

Yo no lo definiría como" color picha perro", sino mas bien, como decimos por aquí, "color gos com fuig". Porque definirlo como Champagne gold opal me parece como poco, pretencioso en la tierra del cava.

Desde luego, tenías que estar muy desesperado para acabar con un coche feo con un color aún mas espantoso. Pero mira, todo son ventajas, facilidad de encontrarlo en un aparcamiento y facilidad mía para verte de lejos : coche lento, coche feo y coche con color espantoso; tres de tres, nen :-P

Hale, que te sea leve y espero que el peinado no sea con un peine con púas de acero, aunque mira, igual así mejora el aspecto de ese mamotreto :-D

Martin dijo:

Ja, ja, ja, ya veo que he conseguido tocarte la fibra sensible :-P

Ya sabemos todos que el tema de la estética es un asunto muy particular de cada uno. A mi, por ejemplo, me encanta el Nissan Juke, es mas, a punto he estado dos veces de hacerme con uno ...... y a según quien le parece un engendro horrible. Debe ser que los feos tenemos atracción entre nosotros :-D

En cuanto a lo peculiar del color .... mi padre, en 1980, se compró un Peugeot 504 familiar, el mamotreto ese de 8 plazas, en color dorado metalizado. No se podía elegir, se traían con cuentagotas y era lo que había. Imagina en aquella época lo visto que estaba ese color en esa especie de autobús.

Hala, que yo también sé poner fotos :-P

Saludos

Martin dijo:

Ahora en serio, hombre, a mi me gusta, no es tan feo (ironia on) es diferente. Lo de lento, pues depende, mira Pelayo, tiene uno y encantado y a los que les he preguntado también, Gastón si, pero se defiende bien, he visto videos de YouTube que tela lo que anda... Aquí lo tienes.

Juntamos los.dos y parece un entierro...

Aure dijo:

Ya sabemos todos que el tema de la estética es un asunto muy particular de cada uno. A mi, por ejemplo, me encanta el Nissan Juke, es mas, a punto he estado dos veces de hacerme con uno ...... y a según quien le parece un engendro horrible. Debe ser que los feos tenemos atracción entre nosotros :-D

En cuanto a lo peculiar del color .... mi padre, en 1980, se compró un Peugeot 504 familiar, el mamotreto ese de 8 plazas, en color dorado metalizado. No se podía elegir, se traían con cuentagotas y era lo que había. Imagina en aquella época lo visto que estaba ese color en esa especie de autobús.

Saludos

Martin dijo:

No hombre. Tengo claro lo que quiero. Si bien es cierto que me gusta en negro. Pero entre que hay pocos y bien bien cuidados menos... Pues es lo que hay. Por cierto. Entre ese coche y el mío. Tela jejje. Yo pienso que son coches amor odio. O te gustan o los repeles directamente. A mi me gusta. Tiene cara de rana y me parece gracioso. Jejje. Nunca hago pista o campo así que me vale y el maleteron que tiene... 

Aure dijo:

Saludos

Martin dijo:

Bueno, pues nada, después de tenerlo reservado, ha venido uno y se lo ha llevado puesto. gente seria de cojones (ironía modo on)

Sigo buscando.

Ha sido un aviso divino, ese no era tu color. Mañana saldrá uno en negro negroso full equipe ;-)

Saludos

Martin dijo:

Bueno, pues nada, después de tenerlo reservado, ha venido uno y se lo ha llevado puesto. gente seria de cojones (ironía modo on)

Sigo buscando.

Ahora estoy bastante cabreado la verdad, pero cuando una puerta se cierra, otra se abre...

Aure dijo:

Ha sido un aviso divino, ese no era tu color. Mañana saldrá uno en negro negroso full equipe ;-)

Saludos

Martin dijo:

Sigo buscando.

Pal cabreo, Pastillas Timoteo :-P

Por cierto, vigila que la puerta que se abra no sea la del barranco ......

Martin dijo:

Ahora estoy bastante cabreado la verdad, pero cuando una puerta se cierra, otra se abre...

Aure dijo:

Saludos

Martin dijo:

Sigo buscando.

Bueno sigo buscando Tribeca, aunque no le guste a Aure jjeje.

Aure dijo:

Pal cabreo, Pastillas Timoteo :-P

Por cierto, vigila que la puerta que se abra no sea la del barranco ......

Martin dijo:

Aure dijo:

Saludos

Martin dijo:

Sigo buscando.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio