Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes,

Estoy dándole vueltas a cambiar las ruedas de serie de mi Outback 2.5 (225-65-17)

Llevan 2.000 kms (el 18 harán 1 mes), si a alguien le pueden interesar podríamos acordar un precio justo...

El coche está en Valencia

Un saludo

Visitas: 488

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola sergio, que buscas solo una? Yo me estoy planteando vender o bien 4 llantas+4 neumaticos de serie (nuevos) o bien solo los 4 neumaticos. Detalles aqui http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/vendo-o-cambio-llantas...

El neumatico es yokohama 225/65/R17 102H de serie. si te puede interesar llamame 627 46 38 07, soy de barcelona mismo.
Hola, te parecería razonable 100€ + gastos de envío? Perdona pero es que no sabía que ofrecerte. Un saludo
Hola Yogui, estoy buscando sólo una.

Ok. Pues nada ;D gracias

Sergio Garcia Garcia dijo:

Hola Sergio. yo a principios de mayo compré en neumaticos outlet una llanta de acero por 75,5 euros todo incluido, le puse el yokohama que mejor tenía de los qué ya había cambiado, y ya tengo rueda de repuesto con la suerte que el taller donde cambio los neumáticos me acepto la llanta si ningún reparo y me puso el neumático gratis y me regalaron una funda.He mirado y no aparece en esa web ahora , pero la he visto en oponeo.es, pero a 97.euros . La montaron en el coche para verla puesta y va perfecta.

Archivos adjuntos

Hola Sergio, 

Por mi está bien, no se cuanto representan los gastos de envío, pero entiendo que llanta de chapa + cubierta, totalmente nuevas te saldrá a cuenta. Hablamos cuando quieras, y hacemos el envío, etc. . 

Hola, te parecería razonable 100€ + gastos de envío? Perdona pero es que no sabía que ofrecerte. Un saludo

Hola, mi teléfono es 677669174. Podemos hablar por WhatsApp cuando quieras. Saludos

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio