Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Muy buenas. Me gustaría hacer una Pregunta. Cuanto os ha costado revisión de los 15.000 en vuestros Forester...?? Hoy he hablado con alguien que me dice que ha pagado 650€. Es posible..??

Visitas: 684

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aqui en Paris, me costo 420€ para la revision de los 15.000 de mi XV.

Esto ya me parecia bastante caro ya que en Francia otros pagaron de 150 a 250€.

El precio de 650€, al parecer se pagó en Burgos. En tú caso es menos, pero aún así me parece algo excesivo....
Que barbarídad!!!!.. cómo pueden haber cobrado una revisión de esos km semejantes cantidades..
Qué le han hecho al vehículo en la revisión????.

No es posible. Me gustaría ver el detalle de presupuesto en esa factura.

Los precios van, para bóxer diésel,  desde 120-130 en los más baratos (Subarcentro en toledo) hasta el entorno de 250-260 de los más caros (ejemplo: TradeGamboa Madrid y en general  talleres de la capital)

La revisión de los 15000 es meramente cambiar aceite y filtros.  No hay manera humana concebible de que eso cueste 650 euros. Probablemente te hayan dado el presupuesto de la de los 60.000 que lleva más cosas, pero aún en esta, me parecería caro

A mi en Lleida, la revisión de los 15000km. me costó sobre 180 €
Pues la cantidad de 650€ me lo ha comentado un mecánico. Me dijo que su tío tenía un Forester con 3 años y que la primera revisión, hecha en Burgos, le cobraron esa cantidad y que era porque le cambiaron todos los líquidos del cambio, grupo trasero y delantero y demás.... Y que le dijeron que era necesario para sacar toda la viruta generada por el rozamiento de nuevas piezas. Yo me quedé con cara de gilipollas (más si cabe). Por eso os pregunto si es posible.

Bueno,pero eso es un tema diferente.

Por lo visto  el tío de tu mecánico llevó un forreste rcon 15000 kms  hecho un cristo (por el motivo que fuera, entre los cuáles estaría un deficiente mantenimiento, ya que las revisiones son anuales, no trianuales) a un taller y le cobraron en consonacia por arreglarle todos los desperfectos. Pero eso no es el precio de una revisión normal:es el precio demaltratar un coche.

Sergio dijo:

Pues la cantidad de 650€ me lo ha comentado un mecánico. Me dijo que su tío tenía un Forester con 3 años y que la primera revisión, hecha en Burgos, le cobraron esa cantidad y que era porque le cambiaron todos los líquidos del cambio, grupo trasero y delantero y demás.... Y que le dijeron que era necesario para sacar toda la viruta generada por el rozamiento de nuevas piezas. Yo me quedé con cara de gilipollas (más si cabe). Por eso os pregunto si es posible.

No me deis esos sustos que en octubre me toca a mí.

Por cierto alguno de vosotros la ha hecho la revisión del año en Pamplona o Zaragoza?

Es que vivo entre esas dos ciudades y me daría lo mismo ir a una que a otra.

Lo pregunto, a parte de lo del precio, por el trato, la profesionalidad, por si ponen el aceite recomendado o por si no lo tienen si te dejan llevarlo.

El susto me lo he llevado yo tambien, por eso abrí este post y así informarme. El mio solo tiene un mes y 4.000 km, así que me acojoné con el precio que me dijeron.
Pregunta en Huesca

Alberto dijo:

Por cierto alguno de vosotros la ha hecho la revisión del año en Pamplona o Zaragoza?

Lo pregunto, a parte de lo del precio, por el trato, la profesionalidad, por si ponen el aceite recomendado o por si no lo tienen si te dejan llevarlo.

Yo también miraría en Huesca

Alberto dijo:

Hola Alberto:

Yo pasé la de 15000km de un Outback diesel en Zaragoza. El trato fue correcto. La recepción amable y la hicieron en el día previa cita. En cuanto al aceite, ponen Cepsa 5W30 y te dan una mini garrafa de 1litro con el medio litro que sobra. Según me contaron para este motor, no se tira de aceite de bidón sino de garrafas. 

¿Qué hicieron excepcional que me sorprendió?. Meter el coche en la máquina de alinear para ver si las cotas están en tolerancias. Luego, aceite, filtro de aceite y líquido de los limpias. Todo esto por 280€

¿Qué no hicieron y pedí?. Les pedí si podían activarme la función de que cuando se enchufan los limpias al llover se enchufen automáticamente las luces haya luz o no.. Según pone en el manual, se supone que se puede hacer pero...o no supieron o no lo consiguieron.

¿Qué no me gustó?. Llevé el coche impoluto tanto por fuera como por dentro. Lo lavé a mano el día anterior con su secado etc.... Y lo pasaron por el lavadero de rodillos haciéndole pequeñas rayas...que si te pones a mirar, se ven.

Saludos

Alberto dijo:

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio