Club Subaru Todocamino

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Buenas.

Hay un interesado en mi coche y para hacer el dinero que necesito voy a bajar a la generación anterior. Están un poco caros, lo se, pero no quiero un x trail... Estoy viendo modelos fabricados de 2010 en adelante. En esa fecha, estaba ya corregido el problema del cigüeñal? Miro fecha de fabricación, ojo. La matrícula es de 2011, pero eso no me da suficiente información. Veo también que los matriculados en 2012 traen otro cuadro de mandos. Que más se cambió? Gracias. Os voy leyendo, porque me urge.

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Respuestas a esta discusión

A nivel de motor también habían hecho mejoras y es entonces cuando el par máximo del diesel empezaba a 1600rpm en vez de 1800 de los anteriores, por lo que el motor esta renovado, no sé hasta qué punto

Realmente, la modificacion fue a nivel de bimasa, reduciendo las vibraciones que pasaba al cigueñal y sus casquillos.

Aun asi, el tema de los inyectores siguio dando problemas, por lo que si lo adquieres, deberias pasar a hacerle la ultima repro que tenga ese modelo en los concesanios

Gracias!

Al final voy a ver uno fabricado en marzo de 2012, con el último restiling de la anterior carrocería... Hoy se me caía el alma a los pies sacando las cosas que llevo dentro del coche, pero bueno, es lo que toca. A ver si hay suerte y os presento pronto el "viejo"

Suerte Raul, y ya nos contaras .

Parece que el asunto se encarrila, ojalá todo acaben bien Raúl. Suerte !!!
P.D. : De 2012 ? De viejo nada ... un joven con experiencia !


el-zahori dijo:

Gracias!

Al final voy a ver uno fabricado en marzo de 2012, con el último restiling de la anterior carrocería... Hoy se me caía el alma a los pies sacando las cosas que llevo dentro del coche, pero bueno, es lo que toca. A ver si hay suerte y os presento pronto el "viejo"

El motor es el EE20

El primero (de 2008) sería el TY758V1ABB

El motor EE20 , a partir de 2011 sería el TY756W15BA,

Confirma estos datos, que no estoy muy seguro de las referencias 

Eso espero. He tenido que pillar el del plan B, un sport + de fabricación a mediados de 2011, porque el de 2012 estaba muy chulo en las fotos, pero luego tenía un guardapolvos cambiado con material paralelo mal adaptado, con el palier sonando, cubrecárter nuevo de plástico (...) y vibraciones extrañas. Para colmo, probándolo se salió el manguito del intercooler, así que lo llevé de regreso a Vertix. Lo bueno, que el sport+ con unos meses más costaba 1500 € menos. 


Sabiendo como dominas el tema , seguro que haces muy buena compra y tu nuevo Forester será una gran solución para la necesidad que te ha surgido. Felicidades y a ver si lo vemos pronto en directo. Mientras tanto, nos conformaremos con alguna foto de presentación de la máquina ...


el-zahori dijo:

Eso espero. He tenido que pillar el del plan B, un sport + de fabricación a mediados de 2011, porque el de 2012 estaba muy chulo en las fotos, pero luego tenía un guardapolvos cambiado con material paralelo mal adaptado, con el palier sonando, cubrecárter nuevo de plástico (...) y vibraciones extrañas. Para colmo, probándolo se salió el manguito del intercooler, así que lo llevé de regreso a Vertix. Lo bueno, que el sport+ con unos meses más costaba 1500 € menos. 

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