Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola,

Este es mi primer mensaje en el foro. Tengo de camino un nuevo XV CVT 2018 Sport con GLP incluido.

Cualquier sugerencia acerca de los pros y contras de mi decisión será bienvenida.

Espero poder colaborar y aprender en este foro. Un saludo a todos :))

Visitas: 245

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Bienvenido Ginés!

Hola Ginés, qué motor lleva tu xv? Saludos.
Si lo trae con GLP solo puede ser el motor 1.6 que es inyeccion indirecta, en los de inyeccion directa de momento no lo montan por que da muchos problemas y al parecer no es viable

Por eso preguntaba, el mío es el 2.0 y tengo entendido que no admite el GLP. Gracias por confirmarlo

koldo dijo:

Si lo trae con GLP solo puede ser el motor 1.6 que es inyeccion indirecta, en los de inyeccion directa de momento no lo montan por que da muchos problemas y al parecer no es viable

Así, es, por temas de presupuesto y de ahorro en carburante, elegí la opción 1.6 con GLP.

Gracias a todos.

Lo de la inyección directa y GLP, he visto en un vídeo equipo instalado en un Forester XT y al menos ahí parecía que iba como un tiro. 

El GLP se inyecta a través de la bomba de gasolina, por lo que requiere una mdoficación de la misma. Equipo Prins, aunque supongo que otros lo harán también, no se si Stag o BRC tienen algo parecido. 

Paso dos vídeos que encontré, actívense los subtítulos. 

Un saludo

https://youtu.be/ufB40R7WDds

https://youtu.be/mtiJUus9a6g

Hola,

a mí me entregan mi outback esta semana y me han puesto el GLP, por lo que les he entendido en Ircongas, ¿es tu caso? es que me han comentado que habían cambiado de Ferrosite.

Un saludo

Hola

hoy me han entregado el coche y muy contento la verdad, un 2.5 outback con glp. Me han puesto eso glp de Europegas, así rápidamente, lo que he notado: hace un ruido desde el depósito, como un chasquido, cuando pasa a gas, como si la válvula hiciera un ruido. Luego, al ralentí, hace un ruido como mínimo pero es que en gasolina no se oye absolutamente nada, es como una vibración de un tubo que se oye en el interior del coche, con el capó abierto nada... por si os parecen normales estas cosas... gracias

mi anterior granvitara GLP no hacia ningún ruidito ni con gas ni con gasolina

te han puesto un equipo de incorgas, que es un mix de piezas turcas y polacas.

el chasquido que escuchas, es la electrovalvula del deposito de gas, que se abre....no te preocupes

Jandripi dijo:

Hola

hoy me han entregado el coche y muy contento la verdad, un 2.5 outback con glp. Me han puesto eso glp de Europegas, así rápidamente, lo que he notado: hace un ruido desde el depósito, como un chasquido, cuando pasa a gas, como si la válvula hiciera un ruido. Luego, al ralentí, hace un ruido como mínimo pero es que en gasolina no se oye absolutamente nada, es como una vibración de un tubo que se oye en el interior del coche, con el capó abierto nada... por si os parecen normales estas cosas... gracias

Muchas gracias Pelayo...  ya estaba para ir al taller :)

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio