Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos. Hace un año que tengo mi XV, 2.0 Diesel blanquito y encantado con él por prestaciones y coraje.

Soy periodista del motor y estoy convencido de que, tras probarlos todos los de su segmento, este era el mejor, así que se lo he comprado directamente a la marca.

Mi idea era entrar a saludaros a todos pero lo he ido dejando y dejando... (soy algo vaguete para estas cosas de sociedad, disculpadme). 

Este invierno, con carreteras cortadas en la meseta, camiones con la tijera, y decenas de pardillos tirados en las cunetas por la nieve y el hielo, me di cuenta de la verdadera dimensión de la "imparabilidad" de mi XV, cuando iba imperturbablemente a 80 y 90 Km/h, dejando atrás a todos los atascados o los que luchaban por mantenerse sobre la carretera.. ¡¡Que gozada!! y eso que llevaba los Yokohama Geolandar que trae de serie (aprobado justito), así que estoy deseando cargármelos para montar unas Cross Climate, o similar (se van a enterar)  

Para finalizar una cuestión:

Con 18.000 se me encendió en naranja parpadeante el testigo del filtro de partículas. Todos me decían que, con unos km. a 2000, 2500 rpm se autolimpiaba y que todo volvería  al normalidad, pues de eso nada. han sido casi 500 km de viaje los que he necesitado para que desapareciese, (igual por que se me ha fundido la bombillita de tanto parpadear).

¿Voy a estar con esa pepla cada poco?... menudo coñazo.

¿Existe alguna "solución definitiva"?... ya me entendéis.

Bueno, abrazos a todos y mi deseo de haceros partícipes de mi satisfacción.

Vivi García 

Visitas: 973

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, sobre el tema dexron II O III, Olo que sea, no influye en el motor, si en el cambio.

Amí mehan reparado un land cruiser hdj 80 la caja aut. en Yolen motor en LEON, muy bien y profesionales, tambien tienen máquina de dialisis.

Lo del concesionario?,, la mayoría son multimarcas, con mecanicos de la edead de mi hijo, con conocimientos....justillos, más de directrices de empresa, que se limitan a cambiar, nada se arregla que nos arruinamos.

tema del gasoil en el motor?, eso es que algun inyector (caso diesel) esta chorreando gasoil y pasa al carter, eso es peligroso, puede pasar a el autoencendido y....Adios motor¡¡

y por ultimo lo del octanaje del diesel? en gasolina si, pero en diesel hablamos de calidades, CLH, REPSOL, T300, ETC,

El diesel hay diferencias en calidades, no en octanajes, el caro no es de mas grado, tendrá menos azufre ppm, o mas filtrado, o menos parafina, pero oct....

El dia que se le acabe la garantia, veremos como está de salud el OBK, entonces tomaremos la decisión oportuna, tenemos un Forester gasolina, que mi mecánico de cabecera cambia lo que le haga falta sin quitarse la gorra, y hablo del ATF, valvulinas, refrigerantes, bujías etc.

El Subaru no es ningun bicho raro, solo que hay gente que no lo entiende..-

Saludos.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio