Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Presentacion de Forester azulito sport plus nuevo ,bien !!!!!!

Hola ,mi nombre es Txus  de Vizcaya (Bilbao) y aunque estaba ya registrado en el club ,por fin los astros se han alineado y ..... bueno que por fin nos hemos decidido y a cuadrado una oferta y nos hemos hecho con un forester sport plus azulito precioso 2.0i (me hubiese gustado el executive pero bueno....) ,a ver si el sábado nos lo entregan que tenemos mas ganas que de tener vacaciones jajajaja.

Pues sin mas, solo espero cosas buenas ya que nos dejaron probar la unidad que tenian en exposicion y nos gusto ,cvt incluida jajajajaja, sin mas un abrazo para todos y os ire comentando mis sensaciones  y experiencias.

Gracias.

Txus (Robintxus)

Visitas: 316

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Zorionak desde Portu y a disfrutarlo
Enhorabuena por ese Forester Txus, cuando te lo entreguen ya nos lo presentarás. A disfrutarlo

Zorionak Txus 

Espero, seguro mejor dicho que lo disfrutaras, a ver si nos cruzamos algún día, aunque yo me encuentro en la otra parte de la provincia, seguro que algún día coincidimos.  Si algún día ves uno blanco ( algo sucio ;) ;)  ), y con una pegatina  del club en naranja en el centro inferior del portón trasero, seguro que soy yo de paseo.

¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡, a disfrutarlo y mucha salud para hacerle kilómetros.

Un saludo.

A ver si te veo por la zona (Santurtzi, pero trabajo en Bilbao)

Bienvenido!! 

yo llevo una semana de subarista y estoy más que feliz y encantado con el Forester... 

y lo que te falta jijiji

Espera a empezar monte arriba , veras......

Hala¡¡ a corretear por esos mundos Txus¡¡¡, je,je.No te arrepentirás ,es un buen coche y buena marca.¡¡

Arri, tu no andarías por el foro HDJ series???

Enhorabuena !!

Otro mas para el Club.

Ya nos contaras Txus como te va la experiencia.
Pedro, no era yo. O eso creo ;) :)

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio