Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pues eso, que después de 22.000 kms. ma ha acabado pasando lo que pensaba que solo le ocurrría a "los otros".

Ayer, día lluvioso, me encontré haciendo un trompo de 180º en plena ciudad, sin previo aviso y sin casi enterarme. Menos mal que no había apenas circulación y tampoco coches aparcados en los laterales pues me los hubiese "merendado" pero bien... El caso es que me esperaban casi 400 kms. de carretera de montaña y en condiciones similares. Ya os podeis imaginar con la confianza que afronté la jornada, pues lloviendo, hasta la fecha, jamás había notado ningún extraño. Me adelantaban hasta los "vespinos" y todo y con eso, de regreso, tuve otro amago similar en una rotonda. Menos mal que como ya iba en "prevengan" , reaccioné a tiempo y no pasó de un aviso, de una desagradable sensación para mí y para los ocupantes del vehículo.

Así, ni un kilómetro más. Hoy mismo me voy al taller para dar el pasaporte a estos Yokohama de serie a los que les he perdido totalmente la confianza.

Mis opciones son, o bien otros Yokohama, pero los A-T/S, o bien unos Michelin Latitude Cross. Mi medida actual es 225/60-17. Se que hay algún compañero que monta estos Yokohama en su coche: ¿son M+S?

Sobre los Michelin, no se si alguien los ha montado pues creo que no cuadran demasiado las medidas existentes de este modelo y las que lleva nuestro coche. ¿Alguien las ha montado?¿Cómo lo habeis solucionado?

¿Alguna otra opción de este estilo?

Visitas: 3937

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Julen, que tal? a ver si nos vemos pronto :) 

Compre lo que compre, quiero montar las mismas ruedas, porque en seco no soy de correr, pero me gusta ir bien en agua, igualmente, que tal en seco?

Saludos Martin 

Pormi experiencia, el mejor neumatico hasta la fecha.

Silencioso y en mojado muy buena impresion ( primordial para este clima), 

Y en seco tambien  muy bien hasta la fecha.

Gracias Julen, a ver si nos vemos por cuenca, vienes? 

ARRI dijo:

Saludos Martin 

Pormi experiencia, el mejor neumatico hasta la fecha.

Silencioso y en mojado muy buena impresion ( primordial para este clima), 

Y en seco tambien  muy bien hasta la fecha.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio