Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pues eso, que después de 22.000 kms. ma ha acabado pasando lo que pensaba que solo le ocurrría a "los otros".

Ayer, día lluvioso, me encontré haciendo un trompo de 180º en plena ciudad, sin previo aviso y sin casi enterarme. Menos mal que no había apenas circulación y tampoco coches aparcados en los laterales pues me los hubiese "merendado" pero bien... El caso es que me esperaban casi 400 kms. de carretera de montaña y en condiciones similares. Ya os podeis imaginar con la confianza que afronté la jornada, pues lloviendo, hasta la fecha, jamás había notado ningún extraño. Me adelantaban hasta los "vespinos" y todo y con eso, de regreso, tuve otro amago similar en una rotonda. Menos mal que como ya iba en "prevengan" , reaccioné a tiempo y no pasó de un aviso, de una desagradable sensación para mí y para los ocupantes del vehículo.

Así, ni un kilómetro más. Hoy mismo me voy al taller para dar el pasaporte a estos Yokohama de serie a los que les he perdido totalmente la confianza.

Mis opciones son, o bien otros Yokohama, pero los A-T/S, o bien unos Michelin Latitude Cross. Mi medida actual es 225/60-17. Se que hay algún compañero que monta estos Yokohama en su coche: ¿son M+S?

Sobre los Michelin, no se si alguien los ha montado pues creo que no cuadran demasiado las medidas existentes de este modelo y las que lleva nuestro coche. ¿Alguien las ha montado?¿Cómo lo habeis solucionado?

¿Alguna otra opción de este estilo?

Visitas: 5561

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pero qué muy PINTONAS!

Comparte todo lo que encuentres.

Saludos.

Daniel Arenal Martínez dijo:

nuen dato, aunque tendría que ver esa dureza. Mas que al material en si, me referia a que en las michelin y en las At que conozco, se ve un claro refuerzo en los flancos. De todas formas me estoy empapando de las Nokian Rotiiva At plus
https://www.nokiantyres.com/summer-tyres/nokian-rotiiva-at-plus/

Tienen pinton, y aunque las ponen como rueda de verano, tienen el simbolo del copito.

A ver que encuentro

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio