Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

PROBADO OUTBACK GASOLINA ULTIMOS CONSEJOS PARA DECISION

Bueno, la semana pasada tuve la ocasión de probar de manera bastante completa un Outback gasolina.

En general sensaciones muy buenas, especialmente el aplomo del coche y ese carácter de "navaja suiza" no es lo mejor en nada pero hace de todo un poco.

Dudas despejadas en cuanto al dilema gasolina-diesel, ya era partidario del cambio (vengo ya de muchos años de diesel), después de probarlo 0 dudas.

Ahora me queda la más importante, me han ofrecido una unidad de gerencia/prueba con 2.000 kms, que me encaja en colores, por un precio de 33.000 €

¿como lo veis? en nuevo he preguntado en varios concesionarios y no bajo de 34.500 (Executive Plus y sin financiación)

No me importa no estrenar pero me preocupa el trato (por las pruebas) de esos 2.000 kms...¿como llevan estos coches el tema del rodaje? ¿se suele hacer? ¿algún punto delicado a revisar?

Agradecería consejos de los veteranos para poder tomar la decisión definitiva

Gracias

Visitas: 357

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes:

Yo también estoy sopesando la compra de un Outback gasolina, mi pregunta si alguien la sabe es cuando se va a comercializar el modelo 2018 en España, hay algunas diferencias con el modelo actual pero sobre todo el sistema de info-entretenimiento y navegador son nuevos.

Los comerciales con los que he hablado no saben nada, incluso más, del modelo actual no conocen muchos de los detalles del coche que sí encuentras en internet.

Por otro lado en Europa, por ejemplo en la web de Subaru Polonia ya está disponible en su configurador el modelo 2018.

Saludos

Creo que cambia el navegador y mejoras o ajustes en suspensión y cambio y los faros delanteros creo que cambian algo puede ser que sean led tanto cortas como largas, creo que estos son los cambios.

http://www.youtube.com/watch?v=jxW1w6LLrXA

With new EyeSight options and many exterior updates, Brendan walks us through all the new features: -New Grille Design (on the base model and higher trim levels) -Steering Responsive Headlights and minor design change -New lower bumper cladding design -New allow wheel design -New side mirror design -New Blind Spot Monitoring indicator position -New rear bumper design -New gray leather interior design option with new design styles -Auto locking doors (once vehicle is in motion) -New steering wheel design -New multifunction display clock position along with tire PSI -New center stack/console display system with Apple Carplay & Android Auto -Digital numeric temperature display on the AC dials -USB/Power ports are available on the rear center console

Rodaje hay que hacerle a todos los coches.  Pero con 2000 km aún te quedaría otro tanto para terminarlo, hasta los 3500/4000 km no se nota del todo suelto al motor, lo que te deja margen para terminar de hacérselo con cuidado.  En cualquier caso vigila el consumo de aceite, es normal que gaste un poco al principio para estabilizarse después del rodaje.

Un saludo

por lo que comenta Julio, yo llamé incluso a Subaru España y me dijeron que no tenían ni idea de cuando iban a traer el modelo 18, me pareció increible pero por lo que leo y observo parece ser que Subaru es peculiar no solo en los motores

Ya he hecho una señal por el Outback, el lunes tengo que decidir si el demo con 2.000 kms o el nuevo, por 1.500 € de diferencia....

Alguien que opine por favor, ¿vale la pena nuevo o los 1.500 para gasolina?

Al final 2000 km no es nada, aun por mal hechos que estén cosa que no creo. Los que tienen de gerencia suelen ser de los mas equipados y si te entra en color, tapicería, etc. seguro estabas contento con la compra. Es una decisión muy personal, hagas lo que hagas acertaras, es un gran coche, sin duda de lo mejor por ese precio que puedes comprar.

Gracias Pablo67, tanto el demo como el nuevo sería el Lapis Blue con tapicería beige, al principio de valorar el Outback ni lo contemplaba sobre catálogo pero al verlo en real me encantó, a mí y a mi mujer

Habla con el concesionario de huesca. A mi me salio nuevo a un precio realmente bueno despues de negociar mucho. Me subi a por el a Huesca, pero merecio la pena. Pregunta por Michel.

Buenas tardes Wembley, yo me quedaría con el demo 2000km pero no por ese precio, los concesionarios continuamente te dicen que el coche nada más salir de sus puertas pierde entorno a un 18% de su valor venal o residual y el valor venal del Outback 2017 2.5 lineartronic cvt executive plus ronda los 31300 y encima ya tiene 2000kms
31000 tendría que ser el precio de venta.
Y nuevo no debería pasar de 32500-33000 con el descuento de la marca de los 3000€ mas el descuento de la concesión , y todo ello sin financiar.
Me hace gracia todo esto ya que cuando tú das el coche para que te lo tasen cuando vas a comprar uno ellos te aplican todo tipo de argucias para bajar el precio pero cuando les toca vender se “olvidan” de todo esto.
Saludos y apriétales porque su margen de ganancia es bastante.

WEMBLEY dijo:
Ya he hecho una señal por el Outback, el lunes tengo que decidir si el demo con 2.000 kms o el nuevo, por 1.500 € de diferencia....

Alguien que opine por favor, ¿vale la pena nuevo o los 1.500 para gasolina?
Gracias por vuestras respuestas, están realmente duros o se lo pueden permitir, he hecho el intento por varios canales y la única manera de llegar a esos precios es con descuento de flota...en algún caso incluso ofreciendo la posibilidad del cierre inmediato y sobre unidad en stock y nada.
El sábado estuve a punto de hacer caso a mi otro yo y quedarme un Passat Variant, con un descuento espectacular pero al final ha podido el lado salvaje (vengo de un Jimny primero y ahora un Terracan durante 12 años)
Respecto al outback finalmente hemos decidido que 1.500 en el conjunto no suponen tanto y optamos por el nuevo
Iremos informando

Enhorabuena Wembley. Por la diferencia de precio creo que has hecho una buena elección. Has hecho bien en no hacer caso a tu otro yo. Yo le hice, y ahora tengo un Outback después de tener un Passat Variant.

Ya nos irás contando cuando te lo den.

Gracias yaz, en teoría el 14 llega al concesionario...iremos informando

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio