Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas

Después de la presentación, aquí viene mi primera duda a ver si alguien me puede echar una mano. 

HAce poco adquirí un Tribeca de importación de Méjico y tengo varios problemas 

El DVD, al ser de Sudamérica solo admite DVDS zona 2, por lo que no admite ningún DVD de Europa.

Si le conecto algún accesorio, solo admite SECAM y no admite PAL que es lo que se lleva aquí.

El sistema de Control proporciona la información en km por l y no en litros por km

La radio no sintoniza los decimales pares, 91,4 91,6 91, 8 etc y salta dos décimas en la búsqueda de emisoras. 

El manual dice respecto a la zona que contacte con el concesionario. 

Entiendo que cargándole alguna actualización al sistema se podría arreglar pero obviamente no tengo ni idea.

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceré eternamente

Muchas gracias y Saludos

Arturo

Visitas: 64

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me da que no te queda otra que acercarte al servicio oficial y con el Subaru Select Monitor III te lo pongan para España... siempre y cuando el tribeca lo hayan fabricado en Japon. ya que subaru tiene planta en EEUU y los hacen especificos para su mercado.

Pues muchas gracias, a ver si me acerco un rato, pero mucho me temo que no es japonés
Saludos
Arturo

asi, entre tu y yo.... estas jodido, 

lo del dvd, o lo cambias o nada

la radio, si cambias el monitor para uno europeo, lo solucionas

Yo tengo en monitor americano (el resto europeo) y para cambiarlo deberia encontrar a alguien que tenga la pastilla del SSM para configurarlo, pero va a ser q no.

En tu caso, te sale mejor buscarte un equipo, quitar la pantalla y que te dejen util los mandos del volante...... 

He estado fuera y no había vuelto a entrar. Lo imaginaba que no iba a  ser fácil pero ahora tengo otra movida con el coche más problemática.

muchas gracias por las respuestas

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio