Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Estimados foreros , tengo una gran duda con respecto a mi outback .:

les comento que presenta un problema que describiré de la siguiente manera : en carretera vibra al doblar o inclinarse a la derecha , no así a la izquierda ni al centro .

esto solo ocurre mientras se esta acelerando , ya que en bajadas he comprobado que sin acelerar ...la vibración al inclinarse a la derecha desaparece 

debo comentar que el auto venia con ese defecto cuando lo compre ( 2do dueño ) , supongo que puede ser alguna falla en el sistema de tracción integral , aunque no enciende el indicador del awd en el tablero

es un subaru outback 2.5 limited 2005 

es un gran auto y que aun con este defecto me ha dado enormes satisfacciones y quiero luchar hasta el ultimo para dejarlo 100% como debe estar y no rendirme y venderlo.

ademas me gustaria consultar si alguien maneja el tipo de bujía que este auto utiliza? se que podria sacar una e ir a comprarla con ella de muestra , pero donde vivo solo puedo ir en el auto a comprar este tipo de refacciones.

saludos a todos y gracias de antemano

Visitas: 328

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si, revísalo  con buena iluminación a ver qué sacas.. Revisa también los silenblocks por si van rajados. Aunque no sean los causantes de los síntomas que dices, si van tocados y tienes que desmontar algo de suspensión te interesará cambiarlos en ese momento
Javier dijo:

Habrá que mirar todo. Gracias
Solucionado el problema y Mr. Jones ha acertado de pleno. El famoso ruido procedía de los rodamientos de la rueda delantera derecha y de la rótula de suspensión de la misma rueda. Muchas gracias a todos por la ayuda.
El precio total de la Reparacion asciende a 499,00 euros efectuada en el taller de un conocido. No sé si está bien o subido de precio
Saludos
Hola particularmente creo que está algo subido.

Cada rodamiento cuesta 172 más iva el recambio original.

El precio de la rótula lo desconozco.
Pues si esta subido. A 253 los rodamientos y 46 la rótula más iva
Gracias
Mano de obra a parte claro

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio