Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos,

Me pasa que cuando lleno el deposito de gasolina el indicador de gasolina no me marca lleno sino 3/4 o un poco menos.

Este fin de semana me marcaba por la mitad y cuando fui a llenarlo solo le entrarón 9 litros y el nivel subio de nuevo a 3/4.

¿A alguien más le ha pasado esto? Tengo Forester automático gasolina y GLP.

Gracias de antemano.

Visitas: 75

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

cuando circulas a GLP, es normal que el aforador te baje, sobre todo si llevas aportacion de gasolina.... pero tanto es raro. La "explicacion" de esto, es la ecu, que entre los km que recorres y el consumo del deposito de gasolina, se vuelve loca ( y con razon, ya que no sabe que vas a glp, siempre "piensa" que vas a gasolina) . o eso o que tengas en aforador mal, por lo que entonces te lanzara un mensaje de error (lucecitas de averia on)

Te diria que no te preocupases mucho... que es normal, pero en tu caso me parece excesivo. ¿el equipo que llevas es de ferrosite o ya de ircongas?

Gracias por contestar,

Pues no se me enciende ninguna luz en el cuadro, todo esta tan normal solo que en la lectura pone que voy a medio deposito de gasolina cuando en realidad voy casi lleno. El coche va bien, no hace nada raro.

A veces por el pueblo voy solo en gasolina y perfecto, cuando salgo a carretera le pongo el GLP y también perfecto.

El instalador del GLP es Ferrosite, lo pusieron en el concesionario.

Hola, he ido esta tarde a echar gasolina y parece que vuelve a la normalidad.

Habra sido un fallo temporal, ahora parece que vuelve a marcar bien. De todas formas seguire mirandolo y si veo algo raro lo comentaré.

Saludos!!!!

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio