Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos dias, no entro en el foro, pues no se la manera correcta, pues soy mayor y un negado en comprender las paginas. Al grano. Ara unos 4 años 1/2 que tengo el xv, tenia un CRV, en mi casa mando yo pero la que decide es mi mujer y compre el xv. lo primero que vi, es que el maletero era alto para subir a mis perritas, pero trague. continua siendo alto. el coche es unipersonal, yo y mis perritas y un acompañante, sino voy a cazar dos acompañantes. Insofacto le puse un protector, en la subida al maletero, despues pedi una llanta de 17, igual que las que lleva y le monte una goma de unos 100euros, la casa me pedia del kit de la rueda de repuesto 700 y pico, la tengo en el asiento de atras, con el hueco hacia arriba, donde tengo un compresor, un arrancador de bateria, ropa de repuesto, anticongelante, limpiacristales, y mas cosas, toco madera pues no he pinchado nunca, problema de la rueda resuelto, en el hueco que deja la caja de las perritas que van en el maletero, va un gato hidraulico profesional, y una caja de herramientas, encima aun me caben las escopetas y no se ven del exterior.

Ahora viene lo mas gordo, como en los concesionarios oficiales no tienen ni idea, necesitaba sacar la SD, y pregunte como, me dijeron que con el coche parado la sacara, y se rompio. La lleve a un informatico, y lo primero que decia el PC, era que habia que formatear, y le dije que no lo hiciera, y empezo el periclo para arreglar la averia pues el concesionario me pedia 260euros mas Iva. busque en un taller una solucion de un multimedia, pioner, Alpine etc. y por Internet, ya tenia localizado un chino adaptable al xv, todo alrededor de 500 o 600euros. cuando en mil anuncios un chico me vendia una SD, por 50 e. y me aseguraba que funcionaba, cuando la recibi con toda la ilusion la pongo, y error todo en blanco. se la devolvi para recuperar los 50 e. y no lo acepto, me devolvio la primera y me dijo que me enviaba otra, que si funcionaria sin coste. idem error. Me fui al informatico con la original y le dije formatea y recupera lo que puedas, tengo lo que hizo pero es un poco largo, si alguien le intersa por email se lo explico.total hay dos particiones una oculta y otra que se ve, la hizo funcionar, y le dije que lo copiara a las dos, que habia comprado, y ademas añadiera radares, y voala con 50 euros, 3 tarjetas que me funcionan. EL COCHE ES UNA PASADA. Un saludo a todos, a los que les pueda interesar, y les pueda ayudar. nota hay un icono para expulsar la SD, correctamente. la llanta la pedi a Japon tardo 15 dias.

Visitas: 376

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no te interesaria mas tener una bola retractil donde cargar la caja de las perritas? 

las quiero mas que a mi mujer, y no quiero que vayan dandole el viento. de todas formas gracias, a lo mejor me lo planteo, aunque si he tenido 14 coches, siempre han ido dentro con su correspondiente cajon, bien de madera marinera, o de fibra como el de ahora. conduzco muy tranquilo asi. gracias de nuevo. un saludo.

Pelayo dijo:

no te interesaria mas tener una bola retractil donde cargar la caja de las perritas? 

te entiendo perfectamente, yo tengo dos boxer y una pitbull y viajan sentados con su arnes en el asiento trasero.... pero me parecio que te comia medio coche. de todas maneras hay cajas termicas (frio /calor) por si te interesa

Amigo Pelayo, poniendo tus tres perros en el asiento, aun lo tienes mas complicado que yo, mis perritas son pequeñas, spaneul breton, y al ser el cajon pequeño, hay muchos huecos por todos lados que aprovecho, solo ocupa la rueda de repuesto que al ser original no de galleta, si que ocupa el sitio de un pasajero en el asiento de detras, y como he explicado el hueco de la misma lo aprovecho al maximo, de todas formas voy solo en ese coche, y cabe otra persona en el asiento de delante, si ocupo la otra parte del asiento de atras con algun cajon de naranjas, que les gusta mucho a los manchegos, cuando voy a cazar, sino, cabemos tres comodamente. Gracias por tu sugerencia. Un saludo.

Pelayo dijo:

te entiendo perfectamente, yo tengo dos boxer y una pitbull y viajan sentados con su arnes en el asiento trasero.... pero me parecio que te comia medio coche. de todas maneras hay cajas termicas (frio /calor) por si te interesa

Yo también los llevo en el asiento de atrás, una pitbull y un american staffordshire, sobre el asiento una buena funda específica que compré, y los perretes con su arnés al cinturón, en otro modelo que tuve me planteé una de esas cajas que dice pelayo, pero cada vez que veo un coche con una pienso en lo desprotegidos que estan los animales en caso de accidente, especialmente si te dan desde atrás...  Y se me fueron las ganas...  Voy mas tranquilo con mis perros dentro del coche. 

anda, mira, ....ese detalle no se me habia ocurrido 

RiberaAwd dijo:

Yo también los llevo en el asiento de atrás, una pitbull y un american staffordshire, sobre el asiento una buena funda específica que compré, y los perretes con su arnés al cinturón, en otro modelo que tuve me planteé una de esas cajas que dice pelayo, pero cada vez que veo un coche con una pienso en lo desprotegidos que estan los animales en caso de accidente, especialmente si te dan desde atrás...  Y se me fueron las ganas...  Voy mas tranquilo con mis perros dentro del coche. 

Con esto se puede hacer un buen apaño:
https://www.decathlon.es/plaid-gris--id_8383788.html

Es agradable al tacto, aislante y bastante resistente

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio