Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

https://www.coches.net/nuevo-subaru-xv-presentacion

Tiene muy buena pinta, todas versiones llevan X-Mode. Respecto al consumo dice que el 2000 supera con facilidad los 8 litros de media. En este aspecto parece que no ha mejorado.

Visitas: 9912

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para ir por carreteras mas o  menos rectas y en seco no se notan las ventajas de un 4x4 permanente, pero la conduccion no siempre sera así.  Aparte el bajo centro de gravedad inherente a un motor plano, montado muy abajo y en sentido longitudinal, con su reparto de peso centrado en el  coche, siempre estara ahí.

Los subaristas tenemos la ventaja de llevar años experimentando las ventajas y cuando hay dificultades notamos la seguridad adicional, para el recien llegado es un acto de fe.

Respondiendo a tu pregunta yo siempre prefiero un 4x4 permanente, por eso tengo dos forester.

Y hablando de ITV, si te sirve de algo, te dejo el resultado de la que pase en diciembre al forester viejecito con 16 añitos que tiene el pobre

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/subaru-0-0

Un saludo.

Yo creía que con una buena tracción integral ( más aún ahora con x-mode) y neumáticos puros de invierno (no mixtos o cuatro estaciones) la nieve o el hielo no eran un problerma ,salvo que haya mucho espesor y "empances".

Xip dijo:

Decir que yo llevaba unas ruedas Michelin Alpin 4 de 225/55/18 (nuevas).

Es que había mucho espesor (más de un palmo) y de nieve dura, eso y que era la primera vez. Pero vamos, hoy un pick-up no ha llegado tan lejos (he ido andando).

David dijo:

Yo creía que con una buena tracción integral ( más aún ahora con x-mode) y neumáticos puros de invierno (no mixtos o cuatro estaciones) la nieve o el hielo no eran un problerma ,salvo que haya mucho espesor y "empances".

Xip dijo:

Decir que yo llevaba unas ruedas Michelin Alpin 4 de 225/55/18 (nuevas).

Si el tema se pone chungo hay que poner cadenas.  Yo solo  he tenido necesidad de ellas una vez con el Forester viejo en un camino (en carretera nunca) con un palmo largo de nieve helada y dura como una piedra.  Avanzar, avanzaba, pero le costaba mucho, le puse las cadenas en las ruedas delanteras y ya se movía perfectamente.

Si pensaís hacer cierto uso TT del coche, yo recomiendo llevarlas todo el año en el maletero porque también son útiles en barro.  Además hay que tener en cuenta que en los caminos de tierra la nieve se congela más fácilmente que sobre el asfalto.

Un saludo.

Cuando hay placas de hielo... lo unico eficaz de verdad son los neumaticos de clacos, las cadenas ,as o menos pero son menos efeciaces aunque si te puedes mover, en el barro tambien van muy bien...

En cuanto  a que en asfalto se congela antes, ahi discrepo, en asfalto todos los coches pasan por el mismo sitio y con la presion la nieve se convierte en hielo mucho antes que en elñ campo

Ya he comprado el Subaru XV 

LLEGA EN JUNIO

Buenas tardes lacazan,

Ya sé que a esta fecha en la que te estoy escribiendo, de nuevo, ya has podido probar tu mismo el Subaru XV y llevarte tú mismo tu propia impresión sobre el modelo y el comportamiento del motor 1.6.

Igualmente puede que hayas visto ya todos los videos/pruebas del XV 1.6 en castellano existente en Internet. Pero por si acaso aquí te mando un enlace donde se habla del Subaru XV 1.6.

La presentación del modelo XV y prueba del motor 1.6 está realizado por los profesionales de Portalcoches.net

https://www.youtube.com/watch?v=F2o5-xhfIB4

Saludos

lacazan dijo:

¿Habeis podido probar el xv 1.6 sport plus?

¿Habeis visto alguna comparativa de ese modelo?

Un saludo

Discrepo: el asfalto es negro y acumula algo de calor y además se le echa sal.  En los caminos no sucede nada de eso, he hecho unos cuantos km por caminos nevados y es habitual encontrar nieve, charcos, riachuelos, etc helados

JASO dijo:

Cuando hay placas de hielo... lo unico eficaz de verdad son los neumaticos de clacos, las cadenas ,as o menos pero son menos efeciaces aunque si te puedes mover, en el barro tambien van muy bien...

En cuanto  a que en asfalto se congela antes, ahi discrepo, en asfalto todos los coches pasan por el mismo sitio y con la presion la nieve se convierte en hielo mucho antes que en elñ campo

Gracias, este no lo había visto.

Hola Subareros!!! Me gustaría saber si alguno de vosotros está en mi misma situación. He comprado el nuevo XV y me dijo el comercial en su día que lo tendría a mediados de febrero. Hace algo más de una semana llamé para saber como estaba  y me dijo que le aparecía en el ordenador como que estaba en el barco. Lo que sí me dijo es que una vez llegue el barco los llevan todos a una campa y de ahí tardan 10 días en ir a Los diferentes concesionarios. 

Quizas algunos de vosotros estéis en mi misma situación y sepáis algo más De cuando vayamos a recibir el coche, no quiero llamar otra vez al comercial por que al final pensará que soy un pesado.....

saludos.

Cierto. Y que no se incencie en el camión como me paso al mio.

Paciencia que pronto lo tendras

A ti al menos te avisaron de la desgracia y quiero pensar que a los dueños de los otros coches calcinados también.... seguiremos esperando.

Rianxeiro dijo:

Cierto. Y que no se incencie en el camión como me paso al mio.

Paciencia que pronto lo tendras

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio