Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola compañeros.

Hoy os dejo la prueba del Subaru Forester diésel automático. Pudimos probarlo en la misma presentación que el Outback 2015.

http://www.actualidadmotor.com/prueba-subaru-forester-diesel-linear...

La verdad es que de entrada el cambio me pareció que tenía una gestión mejor del acelerador, siendo más directo y ágil.La insonorización no es tan buena como en el Outback, pero es silencioso.

Pudimos probarlo por pistas y en un pequeño circuito todoterreno, básicamente para comprobar el funcionamiento del X-Mode, que me ha parecido muy bueno y efectivo. Realmente hace que todo sea un juego de niños.

Cualquier consulta o lo que sea no dudeis en preguntar

Visitas: 779

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Iñigo, ya veo que os lo pasasteis de miedo esta prueba.
El Forester con esas llantas de 18" tiene aplomo en carretera como un Outback? Es más divertido? Los asientos sujetan mejor que el Outback? Mejor en recuperaciones?
Ahora te pregunto por el Forester porque hoy me he subido al nuevo Outback y ya en parado corroboro que los asientos no tienen sujeción lateral, además la carrocería es enorme y luego me he subido al Forester, la cabina me h parecido suficientemente amplia y muy luminosa, solo pincha un poco en maletero, pero es más alto y no se yo si en carretera...ya me entiendes.
Un saludo de nuevo.

El Forester tiene mucho aplomo, pero sucede lo mismo con los asientos, sujetan como una silla de cocina. En cuanto a recuperaciones no sabría decirte, ya que no los he comparado reloj en mano, pero como digo el Forester me parece que tiene un acelerador más agradable, más directo.

Lo cierto es que por tamaño el forester es más que suficiente. Es bastante más pequeño que el Outback por fuera, pero sigue siendo un coche muy amplio por dentro. Además con el pedazo techo de cristal que tiene lo que dices, muy luminoso.

Para mi el Forester es el auténtico Subaru, es el mejor si vas a salir de carretera (con idea de comprometerlo un poco, porque por tamaño un Outback no pasa ese circuito todoterreno sin dejarte los parachoques), mientras que el el Outback me parece más coche, con más espació aún, mejores acabados y más equipamiento (sobre todo el Eyesight!!!). Claro, hay una diferencia de precio considerable entre Forester y Outback y en el caso del primero sí que hay un salto considerable entre los motores diésel y gasolina automáticos, de hasta 5.000 euros. No es moco de pavo.

En su momento probé el Forester gasolina y me pareció un coche sobradamente ágil (con dos personas a bordo), además pese a lo breve de la presentación y la forma de conducir todos los compañeros coincidimos en una cosa: gastaba poco. Aquí podría arrojar más luz algún compañero que lo tenga (yo tampoco lo he probado a fondo) porque aunque el diésel tenga bastante más par... el precio se desmarca mucho.

Creo que estamos armando un cacao...

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio