Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos  y en especial a los que compartimos más de una afición en común, como es en este caso la bici de montaña.

Ya llevo algún tiempo dándole vueltas a organizar una qdd mixta que tenga ruta "subarera" y ruta "bttera". Después de varios comentarios cruzados en algún post y en la qdd de Os de Civis, me consta de que hay varios miembros de este club a los que nos gustaría hacer una reunión de estas caracrterísticas, o al menos eso creo...

A priori se me ocurren tres maneras de organizar la qdd;

• Ruta mixta de un día. Hasta donde llegemos con nuestros subarus y después, a pedalear.
  • Ruta de dos días. Elegimos un destino y hacemos un día ruta Subaru y el otro btt.
  • Ruta sólo de btt. Igual que la 2ª opción pero sólo ruta en btt (1 ó 2 días)

Evidentemente estas son sólo algunas de las opciones que se me acaban de ocurrir, por lo que cualquier sugerencia será bienvenida.

Salut!!!

PD. Para los miembros del foro más avezados: ya se que la foto está repetida así que acepto con mucho gusto las críticas (constructivas claro está) al respecto. Aure, ya tardas....

Etiquetas: Bicicleta, btt

Visitas: 1103

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A partir de ahora ya está abierto el evento de la qdda btt. Para seguirlo y apuntaros pasaros por aquí:

http://clubsubarutodocamino.com/events/i-ciclosubaru-marzo-2012

Saludos.

...ya tengo la bici arreglada...jejeje

ruta de ayer con preparación intensa y la mente puesta en el evento que se avecina...jejeje

de camino hacia el circuito...con la niebla y el frío que hacía nos desviamos a discernir si salíamos o no...y casi sin querer...

ya que estamos puestos salimos por no tener remordimientos. Aquí practicando unos saltos empezando el despegue...

mi colega (q tb asistirá al evento) en pleno vuelo con su máquina KONA friki-total 29er single speed de acero. Observen que es rígida-rígida y miren que manillar...Vaya portento físico el menda

..culminando una dura ascensión

fijaros mi colega que manera más curiosa tiene de bajarse de la bici...

...fin, mañana más

Archivos adjuntos

Curioso hibrido 29"

...Tapiporla y servidor hoy hemos realizado la ruta que se realizará en la QDDA.

Os adjunto el track y el análisis detallado para que le déis un vistazo

Archivos adjuntos

...unas fotos de la avanzadilla de la semana pasada...

a punto de descargar el tremendo maquinón de cabrono que se gasta Tapiporla

puesta a punto

...sólo faltan a tu lado "dulcinea", "rocinante" y "sancho panza"

panorámica de La Granadella

baño y masaje...

Responder a debate

RSS

Utilización del Foro

Foros Amigos

Distintivo

Cargando…

© 2013   Creado por AMPc.   Tecnología de