Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola companyeros, tengo un subaru outback 2.5, llevo solamente 13.000km
 y estoy encantado con el coche. Solamente queria saber que aceite para el
motor debo usar para hecharle unas gotitas antes de la revision.

Gracias.

Visitas: 1083

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad que no se si tiene que ver, pero los dos últimos depóstios me hizo 70 - 80km menos con un tanque entero de gasolina. De llegar a los 730km a no pasar de 650.

Con 16000 km deberías haber hecho al menos un cambio de aceite, lo dejaron  con el nivel correcto al hacerlo?.  Si no lo has cambiado, es un consumo normal en 16000 km, más teniendo en cuenta que eso incluye el rodaje, que es cuando más aceite puede gastar. 

El nivel de aceite hay que mirarlo con frecuencia, es una tarea recogida en el libro de instrucciones y encomendada al propietario del vehiculo.   Mira también en el libro o incluso en el tapón del aceite el grado de viscosidad SAE recomendado , actualmente es 0w20 para gasolina y 0w30 para diésel (lo que puse al principio de este hilo es de 2011, las especificaciones de Subaru han cambiado desde entonces) 

Un saludo 

Sevi dijo:

Buenos días;

Tengo mi Outback 2.5i desde el 23 de diciembre del 2017, 16.000km y me pide aceite. ¿Lo véis normal? Está al mínimo, le he puesto 5W40.

Un saludo y gracias.

Buenas Javier;

Si, miré el libro e indica 0W20 para ambientes muy fríos o 5W30, 5W40. Vivo en Valencia así que le he puesto 5W40 pero como me queda poco para la revisión, así que supongo que lo cambiarán.

Un saludo y gracias.

La revisión deberías haberla pasado a los 15.000Km. Es un año o 15.000km, lo que antes suceda

Hola a todos,

Mañana tengo yo cita para la revisión del Forester XT en la casa oficial, que ya le toca, a ver que aceite le ponen y también según el manual le tocaría el aceite de los diferenciales, ya comentare que aceites usan.

Un saludo.

Manuel

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio