Como sabeis recientemente he adquirido un Forester a un amigo mio de Madrid: Jose, el a su vez lo compro a un forero de Barcelona: Paco. El Forester es un 2.0X Negro 1244 XXX. Ademas lleva una pegatina del foro en el porton trasero y ya son varios los que me han pitado o dado luces.
Gracias, un saludo Pachi.
Etiquetas:
Y os acordais aquella oveja de la orgía que metimos en el maletero, y de la que no nos acordamos hasta la quedada del año siguiente. Pacoforester decía que el mal olor era del aire acondicionado y resulta que estuvo paseando todo un año una oveja muerta en el maletero. ¡Que ascazo! y lo que nos costó despegar lo que quedaba de ella.
Permalink Responder para Aure el mayo 29, 2012 a las 7:48pm Seguro que quedaron restos en el techo solar, se han petrificado, y por eso no se puede abrir ¡¡¡¡¡¡
Queridisimo ADYR (Alejandro) DOS COSAS:
El día de la cabalgata no fui solo el único sodomizado o acaso no recuerdas la que te metieron =:-0
No fue una oveja la que estuvo un año , fueron dos cabras y un cochinillo :-P
Permalink Responder para Aure el mayo 29, 2012 a las 8:03pm Cochinillo?? No metas a Rafa en el follón :-P
Permalink Responder para Rafacamino el mayo 29, 2012 a las 8:37pm El cochinillo era un camarero portugués de la subarundorra y las cabras pues está más que claro, puesto que la única vez que he montado en el coche de Paquito, ha sido el otro día en el Escorial, pero si que es cierto que fue montarme y al ver a Pelayo, mirarle con "otros" ojos, del mal rollo que me entró me bajé del coche ipso-facto, como si tuviera un resorte. ;-P
Aure dijo:
Cochinillo?? No metas a Rafa en el follón :-P
Permalink Responder para Aure el mayo 29, 2012 a las 9:33pm Ese coche está poseído por el espíritu del Gran Mindundi ¡¡¡¡
Rafacamino dijo:
El cochinillo era un camarero portugués de la subarundorra y las cabras pues está más que claro, puesto que la única vez que he montado en el coche de Paquito, ha sido el otro día en el Escorial, pero si que es cierto que fue montarme y al ver a Pelayo, mirarle con "otros" ojos, del mal rollo que me entró me bajé del coche ipso-facto, como si tuviera un resorte. ;-P
Aure dijo:Cochinillo?? No metas a Rafa en el follón :-P
Permalink Responder para Pachibio el mayo 29, 2012 a las 10:43pm Joder ...... ya solo falta una vaquilla en la parte de atras.
Adyr, cuando baje por el Sur, aunque suelo tirar hacia Motril. Sino en la futura Kdd de Navalcarnero han comentado por aqui.
A los BCN probablemente en Julio, que subo a Medas y Tossa a bucear.
Bienvenido a
Club Subaru Todocamino
© 2013 Creado por AMPc.
Tecnología de