Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos y un saludo inicial, porque, como he dicho en mi presentación, soy aquí absolutamente nuevo, no solo por el foro sino por el subaru (nunca he tenido subaru) y, de momento, estoy encantando con el outback.

Bueno, a lo que voy, he comprobado que el navegador gps que trae por defecto, es el Igo my way, muy peladito, pero el motivo de entrar en el foro es preguntar si alguien sabe la manera de meter radares en el gps.

Muchas gracias y saludos a todos y todas.

Visitas: 7022

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo estoy muy pez en el tema, lo relativo Stalink y lo demás que sale en la pantalla relativo al consumo, la traccion, los cambios de piezas etc, eso esta en la sd o sólo el navegador??
La sd solo es el navegador

Gracias, si sabes donde informarse o donde hay archivos para añadir al navegador o actualizarlo si es posible, te agradecería información. De todos modos, como se actualizaría Starlink o el software del coche?  Un saludo

De todas formas, lo que poner se parece muy poco a lo que tiene la sd del mío. <aún así, dónde meto los radares o speedcam dentro del poi? porque, poi son un montón de archivos diferentes de diferentes países, cada uno de los cuales tiene una configuración imposible de abrir.

Hola José Luís,

Creo que tu versión y la mía son iguales. Mi Forester es de jul-2015 y lleva la versión: 9.12.45.437957

No creo que funcione metiendo “a saco” los radares dentro de la carpeta poi’s.  Se le tiene que decir al iGO que tiene esos poi’s y que los cante…

Como prueba rápida miraré de hacer lo que comento Angel_XV, crear la carpeta de los radares dentro de content y poner en la raíz, donde está el fichero device.nng el sys.

Primero tengo que hacer una copia fiable de la SD que pedir otra es muuuucha pasta.

En paralelo indagaré par ver cómo va esta nueva estructura de iGO.

Ya comentaré aquí si encuentro algo, y dejo el otro hilo (el de Angel) para las antiguas versiones.

Un saludo,

Torkem.

Espero (y deseo) que des con la clave, y, desde ya, te agradezco enormemente la molestia que te vas a tomar. Ya nos dirás. Un abrazo

Parece ser por lo que creo entender no se ven los radares en el navegador del Outback. Pues vaya con la pasta que vale.

Eso no lo tuve en cuenta, estoy acostumbrado al tomtom y pensaba estos otros lo llevaban. Como la espera va para largo, y si es así lo de los radares, no se si  debería prescindir del navegador.

Razón tienes, Pablo

Adol dijo:

Estoy interesado en el tema, si alguien tiene idea de como poner más pois y radares etc. se agradecería información, tambien si alguien sabe algo de actualizaciones del software para poder ver el movil en la pantalla, si es que esta en camino o que. No veo por ningún lado información . Un saludo

Como reciente comprador de un Outback 2015, también estoy buscando salidas para tener los radares y otros POI en el navegador.

Como el asunto parece difícil, he leído una posible solución que creo, aquí, no se ha comentado.

Se trata de activar la app Mirrorlink que aparace en gris en el navegador. Por lo que leo, se necesita algún móvil compatible con Mirrorlink 1.0 (el que equipa nuestro Subaru) : http://esupport.sony.com/US/perl/support-info.pl?info_id=1145 .

Mirrorlink nos permitiría, a parte de atender las llamadas y oir música de nuestro teléfono (y controlarlo desde los mandos del volante), lo más importante: poder usar la aplicación GPS HERE de Nokia, que incorpora radares, y puedes incluir POIs, y no depender de los mapas caros y obsoletos que vende Subaru. Creo que si el móvil es Samsung Android, el GPS puede ser Sygic.

Aprovechando que aún guardaba uno de esos teléfonos, el Nokia E7, estoy intentando ponerlo en marcha, pero necesito una app para el móvil que no he encontrado aún "Nokia Car Mode with Mirrorlink" (si alguien sabe cómo conseguirla, se lo agradeceré).

Pillo sitio ... porque me interesa tambien el tema ... tengo forester xt 2015 y tengo el mismo navegador que estáis describiendo en el hilo.

Eso si ..me parece lamentable el tema de los navegadores...no solo es en subaru ..es que es en multitud de marcas. Los calzan con navegadores que para actualizar tienes que pagar una pasta ..y encima no les puedes añadir pois ni historias... me parece una verdadera chapuza y una guarrada. En mi caso el navegador viene si o si...porque de modelo xt sólo hay uno y va con navegador. Un sobrecoste en el coche que se podrían ahorrar y conseguir más ventas si pudieras decidir si lleva o no navegador. Para tener un navegador obsoleto ...caro de actualizar y al cual no le puedes añadir nada... mejor ni tenerlo.

Hola, yo probaría a intentar respetar la estructura de carpetas del IgoPrimo, los radares en todas están en "content\speedcam" ... no subiria el sys.txt a la tarjeta, y haría la prueba a ver si se ven en el navegador, y aunque sea que los cante en ingles.Puede que aparezcan, pero no se correspondan con el icono o con la locución que aparezca, pero si aparecen es un avance.

Por otro lado, no creo que funcione meterlos en la carpeta de "pois", si es como en el XV, los POIS van con la licencia de los mapas, y no se pueden tocar.

Suerte!!!

Probaré como dices de meterlos en content. En todos los ejemplos que he visto por la red... de otras versiones como bien dices están en content. A ver que canta .... 

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio