Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos y un saludo inicial, porque, como he dicho en mi presentación, soy aquí absolutamente nuevo, no solo por el foro sino por el subaru (nunca he tenido subaru) y, de momento, estoy encantando con el outback.

Bueno, a lo que voy, he comprobado que el navegador gps que trae por defecto, es el Igo my way, muy peladito, pero el motivo de entrar en el foro es preguntar si alguien sabe la manera de meter radares en el gps.

Muchas gracias y saludos a todos y todas.

Visitas: 5500

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno pues asunto resuelto, al final con un adaptador bueno para la microSD y enchufada a un portátil con Windows10 he actualizado los mapas a la última versión, Q3 2016. 

No sé de donde me he sacado que tenemos derecho a tres actualizaciones, el caso es que el SubaruToolBox dice que tengo hasta 09 de 2020. ¿Eso significa que, siempre que haya un cambio, lo puedes actualizar las veces que quieras hasta esa fecha?.

Para los coches que las traen (finales 2015 y en adelante) las  actualizaciones gratuitas son 3 años naturales (con las actualizaciones que de tiempo en ese periodo). Al activarse la tarjeta se marca el inicio del periodo y te dice hasta cuando llega... En principio deberiamos poder hasta la fecha marcada

sranderson dijo:

Bueno pues asunto resuelto, al final con un adaptador bueno para la microSD y enchufada a un portátil con Windows10 he actualizado los mapas a la última versión, Q3 2016. 

No sé de donde me he sacado que tenemos derecho a tres actualizaciones, el caso es que el SubaruToolBox dice que tengo hasta 09 de 2020. ¿Eso significa que, siempre que haya un cambio, lo puedes actualizar las veces que quieras hasta esa fecha?.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio