Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pues eso, a raiz de un comentario de otro forero, y ya que estoy sufriendo este mismo problema, me preguntaba si sería algo poco o muy generalizado. El tema es que la radio (navegador, dvd . . .) en 10 meses se me ha quedado "colgada" ya dos veces. Es decir, se queda encendida aún apagando el coche, sin que los mandos de la misma reaccionen. La primera vez lo solucioné desconectando la bateria. La segunda (ayer)  . . . . . lo conseguí, pero no ha vuelto a encender. Mañana lo llevaré al concesionario. ¿Os está pasando?

Por cierto, tengo un Forester Diesel Sport, comprado en julio con la promoción del navegador.

Visitas: 406

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mí se me colgó una vez al poco de comprarlo y tuve que soltar la batería. Desde entonces no ha vuelto a pasar

Ayer mismo pase por el concesionario para ver esta asunto, y de paso hacer la primera revisión al coche. Me comentan que el problema reside en los cables de conexión, que pueden soltarse produciendo ese problema. Lo cierto es que no me he quedado muy satisfecho con la explicación, pues quizás esto justifique que al desconectar la bateria no volviera a encender, ¿pero que se quede colgada? . . . . ya os iré contando. En todo caso el trato fue maravilloso en el concesionario de Granada. Me revisaron toda la instalación durante una mañana.

Buenos días a todos, ayer me volvió a pasar exactamente lo mismo. Se quedó la radio (el módulo de navegador, radio, cámara...) pillado, no funcionaba ni los mandos del volante, apague el coche, intente quitarle el fusible... Nada. La única solución fue desconectar la batería. Compre el coche de segunda mano hace un mes escaso. Me extrañó cuando compre el coche que no tenía ninguna sintonía programada y ahorre sé porque es, por qué al anterior dueño también se le debía quedar pillada.

Alguien sabe de alguna solución? Porque la ñapa de desconectar la batería me parece un poco "heavy", y más si algún día tienes prisa o algo. He leído en comentarios anteriores que le pasa a más gente, podría alguien ponerme el enlace? Que no lo encuentro.

El modelo d coche es justo la versión anterior a la actual, fue matriculado en diciembre de 2011.

Muchas gracias a todos.
Hola a todos, tengo un Forester del 2012 y me ha pasado lo que describís, primero se queda el dispositivo (gps, radio, bluetooth, etc. ) apagado y la radio funcionando incluso cuando salgo y cierro el coche sin que responda a ningún mando, ni de la consola ni del volante.
Solucionado desconectando la batería, ambos bornes.

Habéis comprobado el estado de la batería?  Generalmente esos cuelgues se deben a irregularidad de voltaje, que provoca un error en la radio.  La solución rápida es desembornar la batería, pero si esta dando voltaje bajo habría que cambiarla. 

Desde aquella vez solo me a pasado una vez y la solucion fue muy facil. Al lado de donde se introducen los CD de musica hay un agujerito. Meti un clip por el agujero, se reseteo la radio y chimpun... problema resuelto. Yo llevo un clip desde entonces en la bandejita que hay debajo del brazo central por si me vuelve a pasar.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio