Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos, puse un tema sobre mis primeras observaciones de mi primer XV y he notado que la suspensión trasera rebota cuando pillo un bache o un baden.

He encontrado este video que es exactamente lo que me paso por lo que veo no es solo a mi:

Adjunto un nuevo video que he encontrado donde se ve más claro:

¿Es un defecto de la suspensión? En ese caso me gustaría saber si lo habéis solucionado. 

Visitas: 437

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aún nos quedan cosas por encima, como ölins... Yo en el Pathfinder llevaba unos profender Sáhara de botella separada con tarado muy trabajado y el coche era otro. Pero no hacen nada para Subaru. Nos queda Pedders, donde además de la calidad standard hay unos de calidad. Estaría bien saber cómo van... Porque cuestan en torno a 1000€.

Pelayo dijo:

Fox, es otro planeta..........en el mundo de las susupensiones......

Yo las he visto en un Raptor F150 y fue lo que me enamoro de el ( eso y alguna otra cosilla, jejeje)

el-zahori dijo:

Rafael, creo que eso es lo que ocurre cuando llevas más muelle que amortiguador... y al ser duro el primero salta porque no sujeta el segundo. Es muy delicado mantener el equilibrio con este tema por eso lo suyo es si cambias origen, meter amortiguador y muelle de la misma marca. Es una pena que tengamos tan poco donde elegir... Unos Fox y volábamos... o al menos profender. 

Teins? Esos cuáles son?

Buenas.

Por si en futuro os sirve de ayuda, he visto esta web que tiene diferentes suspensiones para el XV.

https://www.carid.com/subaru-xv-crosstrek-suspension-systems/

Hacen envío a España.

Teins es una marca japonesa de suspensiones deportivas.

En esta pag hay muchos accesorios para nuestros subarus, entre ellas las Teins.

https://www.bbsport.com/387-subaru-forester-sh-08-12?p=3

el-zahori dijo:

Teins? Esos cuáles son?

Ummm. Pero en un forester, que pisa pistas, quizás sean duros, no? Mantienen altura original? Durabilidad, precios...?

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio